Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
34Hola!! Mi chico quiere entrar al banquete con la cancion de Ellie Goulding. A mi tambien me gusta, pero no se si para entrar con ella...Que opinais?? Gracias!!
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...
Hola a tod@s! Estoy tan contenta con el resultado que quería compartirlo con vosotros! Me habían hablado de una chica q personaliza zapatos y como yo voy a ir de plano,no quería la típica blanca que...
Hola chic@s!! Necesito una ayudita. Tengo 4 niños en la boda de 3,5,6 y 10 años. Entonces he pensado que son muy pocos para contratar algo. Asiq he decidido comprarles algo, mientras sus padres...
Hola!! Tengo una duda y espero que me podais ayudar... Quiero poner cestas de baño en la boda tanto para chicos, como para chicas aunque aun aun no tengo claro lo que voy a poner dentro. El...
Hola chicas/os la ilusion de mi vida siempre ha sido ir a Noruega. Cuando mi novio me pidio que nos casaramos tenia claro donde queria ir de viaje, le convenci y alla que nos fuimos a ver viajes. Nos...
Holaa!!! Mñna nos hacen la despedida conjunta a otra amiga y a mi. Hemos querido tener un detalle con ellas. Hemos comprado tazas en los chinos y hemos puesto una frase de amistad en...
Hola chicas! Estaba echando un vistazo en la página de Blanco y he visto estas manoletinas, para quien las quiera para el baile están bastante bien de precio 12,99EUR.
Chicas me gustaria llegar a la boda montada en un sidecar y q la moto la condujera mi novio. Todas las opciones q veo son Madrid,Bcn,y casi todas en Andalucia, por tanto al ser de Burgos me cobran un...
Llevo un liooo en la cabeza para regalar para que sean los proximos...que ya no se que hacee...que sean baratitos xk son varios que tengo que dar...bufff
Hola!!!! Me gustaría q alguien que haya comprado el atrezzo para el photocall nos diga donde lo ha hecho y como es. He visto q hay x aliexpress y a buen precio pero q luego cuando llegan a casa son...
Hola chicas! Me surge una duda con respecto a donde poner las chapas en la boda.Yo tenia pensado ponerlas en las mesas de los invitados,pero estoy leyendo foros en los que es mejor ponerlas en la...
Hola¡¡ Os comento, mi boda no quiero q sea la tipica en cuanto a regalitos, asiq tengo dos ideas... Tengo 3 bodas de amigos que se casan este año, y en vez de regalarles los muñecos, habia pensado...
Hola chicas!! No quiero llevar mi ramo ese día y ya está. Quiero que mi ramo dure y poder regalarselo a mi madre. Por eso estoy buscando ramos de novia de flores eternas, de tela o de seda. Si sabeis...
Hola chicas!!!¿alguna sabe que vestidos de la coleccion 2015 hay en el Rosa Clara de Vitoria? ¿Que tal son en la tienda? es que he visto muchos comentarios de varias tiendas que dejaban mucho que...
Hola !! Me gustaria ir a islandia de viaje de novios y luego un crucero x los fiordos noruegos. El crucero ya lo tengo decidido, pero islandia no se q hacer... Dicen q no es un destino de viaje de...
Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...
Chicas q pensais de hacerme un ramo de novia con flores liofilizadas?? El ramo me lo quiero qdar yo y ponerlo en un jarron precioso en mi salon. He preguntado en la floristeria y me han dixo q las...
Hola a todos, me gustaría regalar a alguna que otra pareja especial que viene a mi boda algún detalle.... a aquellos que están a punto de comprometerse, los que llevan muchos años a ver si se animan y...
Hola chicas!! Los zapatos de la boda me gustan con muy poquito tacon, casi planos. Asi no paso a mi chico pq somos de la misma estatura. Como no me gusta nada de lo q he visto, habia pensado en unas...
Holaaa!! Hoy mismo me han llegado las invitaciones de la bodaaa!! Me caso el 30 de mayo y no se muy bien con cuanta antelación dárselas a los invitados.. cómo lo habéis organizado vosotras? Gracias!
Ya hemos pasado el limite de los 200!! jejejej No queda nadaaaa!! Que teneis vosotras y que no?? Yo tengo: mi traje, las alianzas, el banquete, las invitaciones, algunas cosillas para la mesa de...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Hola!!!soy Andrea! Me caso el prox. 27/6/15 y soy de Zgz. Me gustaria darle a mi chico una sorpresa el dia de la boda, es super fanatico del atletico de madrid y querria conseguir un video en el que...
Hola chic@s!! Acabo de ver en la tele que ha salido una boda donde el arroz en vez de ir en los tipicos saquitos, lo entregaban en unos conos como los de la foto pero estaban hechos con ojas verdes...
Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...