Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
Creé un post
Hace 1750 díasHola novi@s! Os escribo porque tengo una duda: tenía pensando en el convite que todos los invitados soltaran un globo blanco de Hélio y mi pregunta es como lo preparais? Si os lo monta el restaurante o vosotr@s un día antes. No tengo nidea de como...
He votado una encuesta
Hace 2262 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Creé un post
Hace 2285 díasHola chicas. Me gustaría que me aconsegarais para la luna de miel Tailandia y Maldivas. Si es buena idea o que? Necesito si alguien pudiera explicarme su experiencia y darme un poco de información. Muchas gracias ☺☺
Participé en el post de María
Hace 2285 días
He votado una encuesta
Hace 2355 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Participé en el post de Shade
Hace 2375 días
Participé en el post de Judyt
Hace 2432 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2432 díasHola!!! Me podríais dar ideas originales para hacerle un regalo a mi padrino?? Gracias😁🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Cada día que pasa estás más cerca de dar el 'Sí, quiero' más especial y queremos que compartas tu emoción con el resto de parejas 😍 ¿Cuánto marca tu contador? Cuéntanoslo en este debate tan chulo: https://www.bodas.net/debates/mi-contador-marca-32-dias-y-el-vuestro--t642365 😎