Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Invitaciones de boda
Complementos novia
Hola novi@s! Os escribo porque tengo una duda: tenía pensando en el convite que todos los invitados soltaran un globo blanco de Hélio y mi pregunta es como lo preparais? Si os lo monta el restaurante...
Hola chicas. Me gustaría que me aconsegarais para la luna de miel Tailandia y Maldivas. Si es buena idea o que? Necesito si alguien pudiera explicarme su experiencia y darme un poco de información....
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
Creé un post
Hace 1750 díasHola novi@s! Os escribo porque tengo una duda: tenía pensando en el convite que todos los invitados soltaran un globo blanco de Hélio y mi pregunta es como lo preparais? Si os lo monta el restaurante o vosotr@s un día antes. No tengo nidea de como...
He votado una encuesta
Hace 2261 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Grupos generales
Inspiración