Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas! Sabéis de alguien que pueda aconsejarme para algún proveedor que envíe bengalas , arroz y petalos todo en una? Si sabeis o lo que sea me lo podéis comentar? Gracias!
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello....
Creé un post
Hace 3078 días- Miguel Ángel y Begoña - Iglesia del Tibidabo (Barcelona) - Testigos: Núria y Carlos - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "Tú y yo, por siempre...
Creé un post
Hace 3089 díasBuenos días comu!!! Ayyyy estoy muy feliz! Me caso el 13.10.18 pero ya tengo mi vestido! Prontito, porque hace poco fuimos a una feria de novios y vi ese vestido entre otros, y me dijeron que si íba a la tienda me harían el descuento de la...
Creé un post
Hace 3109 díasHola a tutti!! Me encantaría formar un grupito de amistad con las chiquis que nos casemos en esa fecha en Barcelona!! Cuantas somos??
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas y chicos! Que también los hay jejeje!Quería preguntaros a ver que os parece...nosotros nos casamos en octubre del año que viene pero bueno, hemos tomado esto con mucha ilusión y muchas ganas, preparando ya cositas de antemano como muchos...