Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...
Hola chicas! Sabéis de alguien que pueda aconsejarme para algún proveedor que envíe bengalas , arroz y petalos todo en una? Si sabeis o lo que sea me lo podéis comentar? Gracias!
Y parecía que el día nunca iba a llegar!! Que nervios!! Que ilusión! Que ganas! Y hoy a terminar de llevar todos los detalles y a buscar a los invitados!! Estoy pletórica!
Hola!!!! Que ilu compartir el mismo día con vosotros! Hemos empezado pronto pero es que las masías ya estaban reservadas para el 2018, casi nos quedamos sin fecha donde queríamos. Cómo lleváis los...
¡Buenos días princesas! Y llegamos al último reto... Te dan estas invitaciones y te dicen que son las únicas que puedes enviar para anunciar tu boda... ¿Ahora o Nunca ? ¿Las envías? *** ¿Te has...
- Miguel Ángel y Begoña - Iglesia del Tibidabo (Barcelona) - Testigos: Núria y Carlos - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...
¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...
¡Buenos días preciosas! Terminamos este súper reto con este baile nupcial con un mash up de canciones espectacular Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Si te ha gustado... ¡No te...
Hola chicas ... No se si a alguna le habrá pasado igual que a mi . No dejo de pensar en mi vestido desee que lo compre la semana pasada ... hay veces que lloro de emoción al recordarlo y otras pienso...
Hola chicas, Estoy súper enfadada con la situación, no sé si será que con los nervios de los preparativos y todas las cosas que recaen en mi, estoy más susceptible a todo y para colmo este finde...
Hola! Pues esto es una cosa q me trae de cabeza xq yo no keria velo xo ahí estaba mi madre: PRUÉBATELO, PRUÉBATELO!! Pues nada, que me lo probé y me gustó mucho! Y el otro día hablando con ella le...
¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...
Buenas noches chicas!!! Hoy ha sido un día fantástico!!! He ido a una tienda de vestidos a tantear un poco, ya que nunca me había probado ningún vestido y para ver que tal... y nada mas entrar he...
Hola a todas, es la primera vez que escribo a ver si vosotr@s me podéis ayudar. He ido ya a 4 tiendas y sigo sin vestido. Vi uno que me gustó muchísimo pero se me pasa de presupuesto y otro que...
Valía 200 eurazos pero me ha costado muchísimo menos porque están quitando la tienda , me encanta
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...