Navalcarnero, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3979 días
Hola chicas!!! Estoy buscando alguien o alguns empresa que haga los carteles de madera para las indicsciones ( aperitivo, ceremonia etc ) No encuentro nada, alguien me dice como lo ha echo??? Gracias!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3981 días
Hola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4213 días
Buenas superheroinas!! Vengo con otra gran duda...como las presento para entregarlas??? no quiero el típico sobre. Haber con que me sorprendeis, xk vuestras imaginación va a tope. Un saludin
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4260 días
Hola chic@s, ¿Que tal vamos con la elección de los detalles? Espero que muy bien otra cosa a tener en cuenta es la presentación ¿lo tenéis claro? Os dejo unos que a mi me gustan mucho ¿y vosotros? ¿cómo lo vais a presentar?
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 4260 días
Carteras de goma eva para los chavales Fofuchas para las niñas Bolsitos de goma eva para los regalos de las mujeres Las invitaciones Jarras de cerveza para los hombres Los alfileres
Hace 4278 días
Alguna sabeis donde puedo encontrar estas figuras para la tarta. he mirado en todas las páginas de venta y no los encuentro. Gracias
Hace 4308 días
Os mando la foto del que finalmente será mi vestido y las sandalias que me han gustado a ver si me podeis echar una manita. cual os gusta más?
Subí una foto en el post de Bella
Hace 4309 días
Pues eso, que me gustaria coger ideas, que en breve me toca empezar con las invitaciones y no tengo ni idea de que poner... si ya de paso colgais alguna fotillo de las vuestras me hago fan vuestra!!!
Hace 4325 días
A ver si me podeis ayudar¡¡¡¡¡ os paso estas fotos de 3 vestidos a ver que os parecen y cual, si hay alguno, os gustaria mas para boda estilo ibicenco en jardin, estoy echa un liooo¡¡¡, los encontre en una pagina de venta online que tiene vestidos...