Fruiz, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas...después de un año cuidandome...en todas las ultimas pruebas que hice del vestido me han tenido que ajustar cms,ya que en este año he bajau 10 kilos. Estaba súper contenta en esas pruebas.... bien, pues ayer ultima prueba de vestido y ME...
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas he abierto este debate para contaros un poco como sera mi boda dentro de 12 días. Sera temática....una boda muy vasca. Decorare la iglesia y plaza de iglesia con ikurriñas. en la plaza, mientras sacamos las fotos he contratado una pareja...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas.alguna de vosotras habéis hecho dieta antes de la boda???y que tal OS quedo la prueba de vestido???
Creé un post
Hace 4333 díasHola chicas hago este debate para ver que vestido de mila pascual elegisteis. El mio es el corte princesa escote v y detalles plateados con broche en el pecho
Creé un post
Hace 4333 díasMe caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer soso....estoy desesperada.....nada me queda bien...