Fruiz, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas! ya sé que cada uno da lo que puede pero es que 100 euro arriba o 100 abajo es mucho dinero y yo no tengo ni idea de cuánto se da.. porfi vosotras que tenéis pensado? La mía es una Iglesia...
Hola! Tengo una boda a las 18.00 de la tarde este mes ( en el Hierro) buen tiempo. Sé que por la noche se va de largo pero... A las 18.00... Se puede ir de corto tipo coctail? Qué colores son...
Pues como dice el título del debate...... HOY ME CASO!!! aqui estoy a la 1 de la mañana en casa de mis padres, mi madre y mi hermana terminando de organizar todo y yo en la cama a ver si duermo! No...
Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Pues eso os gusta el negro para una boda???habeis ido alguna vez totalmente de negro??yome vi estupenda jeje y ami novio le encante asike viva el negro!!!
Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas
Hola chicas...después de un año cuidandome...en todas las ultimas pruebas que hice del vestido me han tenido que ajustar cms,ya que en este año he bajau 10 kilos. Estaba súper contenta en esas...
¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción...
Hola xicas, bueno pues la verdad esq llevo dos dias bastante nerviosa y m pongo a pensar cosas, q si a mi xico nole hace ilusion casarse, q si no va a salir bien q si se van a qedar los invitados cn...
Chicas sabeis donde puedo encontrar la tipica batita blanca para el peinado y maquillaje??
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas!!!escribo para que me digais como llevais lo de las bajas vosotras??el sabado que viene me caso y no ceaan las bajas,ya vamos por menos de 70 adultos (nenes aparte) y siguen llamando,me...
Nos queda una semanaaaaaaaa!!!! como lo llevais yo un poco agobiada, la semana q viene tengo mil cosas q hacer pero todo esta bastante controlado, mesas, detalles, decoracion del salon... solo me...
Buenas tardes chicas! me gustaria saber por donde rondan los precios de la barra libre , ¿alguna me puede dar una orientacion? Os lo agradeceria mucho jejejeje un besito para todas
Hola!!! Hace unos dias que me estoy planteando la mesa nupcial.. Queria hacer algo diferente y sentarnos con los amigos más íntimos en lugar de los padres, cómo lo veis? Alguién lo ha hecho?? Gracias...
Os pasa a todas? Faltan 20 dias para mi boda y, o bien aun me faltan por confirmar (15personas) y las que me habian cofirmado lo cancelan, esta semana 5 bajas. Grrr!! Se que venga quien venga sera...
Pues eso chicas,que todo se termina en unas horas, a partir de la 1 del mediodía de mañana sere una mujer casada. Es la 1:25 de la madrugada y no hay quien duerma,pero bueno miro mi vestido y se me...
Hola chicas!! Conocéis a alguien que haya dado a luz en la clinica quiron de malaga? No se qué tengo que llevar, me han dado una lista, pero tengo dudas!!! Gracias
Holaaa Ya sabeis lo que van a llevar vuestros Padres/Padrinos, Pañuelo a conjunto de la corbata o prendido?? Prendido
Hola chicas! Tengo una duda, es posible hacer cambios en los vestidos que ya están diseñados. Se puede cambiar un escote por otro, o un tejido por otro ? Por ejemplo en los vestidos de Rosa Clara o...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola chicas, busco zapatos de novia pero no me suelen gustar los clásicos de novia, ponemos un toque de color o no... A ver q decis
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chic@s!!! tengo por aquí un aviso de que hay más personas que se casan este bonito día. Aún queda casi un añito, pero me parece esto super bien para ir contandonos cómo vamos e ir dandonos...
Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...
Hola chicas, Abro este post porque no he encontrado uno con esta información. Me gustaría saber que vais a dar a los invitados y el precio estimado de los regalos tanto para hombre como para mujer. En...
Hola!! Me estoy volviendo loca para encontrar un regalo diferente y original para las mujeres el día d la boda!! Que ideas tenéis? Para los hombre tenemos pensado botellitas en minitura de crema de...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas he abierto este debate para contaros un poco como sera mi boda dentro de 12 días. Sera temática....una boda muy vasca. Decorare la iglesia y plaza de iglesia con ikurriñas. en la plaza,...