Melilla, Melilla · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola parejitas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable ✨ ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué te parece este rincón para...
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en qué vehículo os trasladaréis hasta el lugar de la ceremonia? ¿Qué os parece hacerlo en un coche de estilo clásico? Existen diferentes modelos para personalizar vuestro enlace con un coche de época según el...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 2278 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
Participé en el post de Ana
Hace 2362 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2409 díasHe votado una encuesta
Hace 2439 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2439 díasHola Comuu, ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Sabemos que hay miles de ideas y estilos a la hora de escoger las invitaciones perfectas para sorprender a tus invitados así que estoy segura que este mini especial sobre invitaciones aclarará y...
¡Hola bonita! Hay un debate que está causando furor en la Comu y tiene que ver con un invitado muy especial del día B 😍 ¿Quieres saber de quién estamos hablando? ¡Pásate por este debate y danos tu opinión! Nos morimos de ganas de saberla 😎 https://www.bodas.net/debates/mascotas-en-la-boda--t645001
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.