Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Viajes de novios

Carmen, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47
Hola!!! No tenemos muy claro nuestro viaje que sera en Junio 2020. Hemos pensado uno de estos:
Opcion 1: NY+ polinesia francesa
Opcion 2: NY+ Canadá y Opcion 3: NY+ Rivera maya.Alguna recomendacion/ preferencia? Vaya cacao 😓😓

47 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:53
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el precio no está nada mal la verdad, sin avión nos ha costado unos 3400€ mas o menos. pero hemos cogido una habitación exterior con balcón y además con bebidas incluídas, tasas y el spa ilimitado! Así que para un viaje de novios lo encuentro fenomenal. Hay opciones mas baratas y también la suite que es más cara. Creo que con el avión salía unos 1000€ más en total.

    Yo lo he reservado directamente con Costa Cruceros, sin agencia de viajes.

    Estuviste 3 días en cama?¿ Te mareabas?¿ Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Fiordos también estaba en nuestras opciones pero yo y los cruceros... en uno por el mediterraneo de 7 dias.. 3 estuve en cama 😣 ¿Que tal de precio el crucero?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva York es brutal. Nosotros empezamos nuestra luna de miel allí. Te recomiendo Polinesia Francesa. Yo no lo hice, más bien nos dedicamos a recorrer toda la costa este de EEUU.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros estábamos igual. Teníamos claro NY pero no sabíamos por donde tirar. Estuvimos haciendo montones de combinaciones por EEUU, EEUU con Canadà, con México, República Dominicana... incluso con Canarias! jajaja.
    Al final, decidimos cambiar por completo el viaje y hemos reservado para junio 2020 también un crucero por los fiordos noruegos.
    Nuestra reflexión fue que en EEUU querríamos ver tantas cosas que iríamos como locos y no disfrutaríamos al 100% nuestra luna de miel. En cambio en el crucero vamos a tener tiempo de todo! Visitas, descanso y paisajes. Además, como sale 5 días más tarde de la boda, en vez de ir en avión hasta la salida, vamos en tren y coche y hacemos alguna parada por el camino, tanto de ida como de vuelta, así alargamos el viaje y visitamos más cosillas.

    En cuanto a tus opciones, la dos la descartaría por completo, terminaréis muertos de cansancio!

    la 1 es ideal, pero los precios son altos. La 3 era una de nuestras opciones iniciales y está bien. Aunque hayas estado en Punta Cana no tiene nada que ver. Hay más excursiones con visitas en Riviera Maya, así que no todo es tirarte a la bartola.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2019 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !! Que lo paséis genial , un saludo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues muchísimas gracias, justo ese hotel está entre nuestras opciones!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2019 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en el hotel palladium white sand e hicimos la excursión a si a kan que es donde buceamos en la barrera de coral y vimos los delfines. Para nadar con tortugas fuimos a Akumal , snorkel hacíamos en la playa del hotel que nos proporcionaban las gafas con el tubo gratis . También hicimos la excursión a Ekbalam que te permiten subir hasta arriba del templo y las vistas son espectaculares y de ahí nos llevaron a bañarnos a un cenote impresionante y durante la comida nos bailaron un baile típico de la zona. Después nos llevaron a ver Valladolid. La verdad que todas las excursiones merecieron muchísimo la pena y la comida del hotel espectacular mucha variedad muy rica y comida de calidad. Nosotros hemos venido encantados !!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia en qué hotel habéis estado? Nosotros iremos en junio 2020 ny y riviera maya. Nos interesa mucho nadar con tortugas, los delfines en libertad, la barrera de coral, tiburón ballena y snorkel! ♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogería la opción 1. X mis gustos y preferencias. Xo cada uno es como es y le gustan unas cosas u otras.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maravilloso chica vais a pasarlo genial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sé que es dar la vuelta y si lo hago sera una vez en la vida jajaja!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto hasta ahora ny 8 horas de ny a los ángeles (hace escala) 6 horas de los ángeles a Polinesia otras 9 y vuelta a mad 24 sabes q es dar la vuelta al mundo????? 😜 La verdad es q está genial y no es muy caro, solo q mi culo ya no está para tanto avión 😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se que de Polinesia a Madrid son 24h con escalas... el otro creo que erab 4-5horas no está mal!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canadá es muy TOP y muy caro, si os da presupuesto, obviamente es el mejor, porque es un país enorme que tiene de todo, no solo las magníficas cataratas del Niágara.

    NY está bien, una ciudad con muchos rascacielos que todos hemos visto en mil peliculas y ya es como que hay que ir alguna vez en la vida a NY, entonces bueno tmb es una opción, y respecto a la Polinesia y Rivera Maya, pues la Polinesia es mucho mejor, pero también más cara, y son playas muy bonitas ambas, eso si la Rivera te puedes ir al siguiente año por 800 euros cada uno en junio, es decir, una vacaciones normales nada de especial Luna de Miel, no?

    También es que depende de lo que hayais viajado a lo largo de vuestra vida, por ejemplo yo he viajado mucho más que mi novio y yo esta opción de Luna de Miel la descarté cuando él, que ha viajado menos, me la propuso porque a él le pareció que estaba bien la combinación de ciudad+playa... no sé, yo es que tengo entendido que son 4 dias a cada sitio y en realidad no ves ninguno bien y es un poco corto el viaje...

    Suerte con la elección!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY+Polinesia te vas a pasar la luna de miel en el avión no? Cuantas horas son? Mi novio se muere por ir a NY y yo por playa, y la opción que planteas ni se me habia ocurrido pero es fantástico si no son muchas horas. Me encanta, voy a mirar y lo mismo te copio 😜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2019 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Rivera Maya y hemos vuelto encantados!! La comida, el hotel, las excursiones...hemos nadado con tortugas, hemos visto delfines en libertad, cocodrilos, una de las barreras de coral más grandes de la zona ... nos hemos bañado en un cenote, hacíamos snorkel en la playa del hotel y nos lo hemos pasado genial de todas las cosas que había para hacer. También disfrutamos del hotel de días de relax y conocer gente nueva. Volveríamos sin duda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tenemos que ir a la agencia y contratar. Pero cuando fuimos a preguntar presupuesto nos dijo que había circuitos y que pensaramos a ver que es lo que queríamos ver. Asique ahí estamos, mirando a ver que queremos ver... Andamos perdidos tambien!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2021 Melilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo también estoy pensando en hacer en NY y Canadá, que ciudad o ciudades a ver allí y cuantos días? Porque ando un poco perdida...
    Graciassss
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no tiene nada que ver un destino con otro!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que al ser el viaje más bonito yo pensaría q os gusta más. Como agente de viajes te digo q no valen lo mismo ninguna de las opciones jajajaj y cómo futura novia te digo que elijas los mas ilu te hace, y algo q no vayas hacer alimento en otro momento... Riviera Maya siempre estará ahí y económico 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando varias opciones también y una de ellas es rivera Maya! Y por presupuesto nos sale muy bien yo pensaba que nos iba a salir más caro.. pero nos a sorprendido la verdad todo incluido y una semana.. seguramente que lo cojamos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir yo elegiría Polinesia, sino Rivera maya
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 23 de Mayo y vamos a hacer New York y Canadá. 😀😜
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro sí tenéis New York!!!
    Depende mucho de vuestro estilo y el presupuesto. Polinesia es carísima.
    Riviera Maya más asequible y puedes hacer también excursiones chulas. Canadá tiene buena pinta pero playa no es.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el 3!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo rivera Maya para mi el mejor viaje de mi vida
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con la Polinesia!! Jeje tambien podeis mirar otras opciones similares como Costa Oeste, Hawaii,...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el presupuesto os llega, sin duda la opción 1. A la Polinesia no va uno todos los días. Ya nos contarás con qué opción te quedas. 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen 💗

    ¡Las tres opciones son increíbles! Seguro que será un viaje inolvidable Smiley love

    Te comparto algunos debates que espero que te ayuden a decidirte:

    ny + Polinesia Francesa

    Ny y riviera o punta cana?

    Viaje maravillas ny y canada

    ¿Cuántos días habéis pensado ir?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Veo que lo de NY es sí o sí jeje Así que para ayudarte solo se me ocurre esto:
    Después de ir a NY, preferís...
    ¿Playa relax total con unas vistas paradisíacas? Entonces polinesia francesa.¿Ir de turismo?Entonces Canadá.¿Ir de excursiones por cultura maya y combinar con playa/piscina?Entonces Riviera Maya.
    Jeje también podéis pedir presupuestos de los distintos destinos y quizá os ayude a elegir! 💜
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una de mis mejore amigas fue el año pasado a NY y Canadá, donde visitaron las cataratas de Niagara, y siempre dice lo mágico y bonito que fue. Ella lo recomienda 100%.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Aquí para gustos los colores. La verdad que los 3 son unos viajazos pero yo personalmente haría NY+Polinesia Francesa.

    No sé si que te demos nuestra opinión te ha solucionado algo o te hemos liado más!!

    Ya nos contarás por qué opción te decantas! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración