Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas alguna sabe de un programa facil y gratis para cortar canciones y para poder mezclarlas?? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas nos gustaria adornar los arboles donde haremos la discomovil poniendo luces blancas pero a pilas porq no hay enchufes sabeis donde puedo comprarlas?
Creé un post
Hace 3956 díasChicas estos dias tengo q realizar mi reportaje preboda me aconsejais lugares originales para la sesión???
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas sabeis donde puedo comprar ramos d novia q no sea d flor natural quiero ramos distintos
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas este es mi destino elegido seguramente lo contrarare por la agencia del corte ingles alguien a viajado con ellos??q tal la experiencia y los hoteles elegidos,mi problema es q somos nulos d ingles creeis q me podre entender??gracias chicas...
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas me caso al año que viene en agosto de tardes y estoy pensando en regalar al comienzo de la boda civil gafas de sol, sabeis de alguna página q venda gafas baratas?? Gracias
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas me caso al año que viene seguramente me decante por la finca la dehesa que esta en fuentes de ebro Zaragoza para celebrar mi boda civil alguna habeis celebrado la boda allí o habeis acudido como invitadas, darme opiniones gracias