Ir al contenido principal
N
Nuria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3897días 22hrs
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
N
Cortar canciones y mezclar las
Nuria, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:49

Hola chicas alguna sabe de un programa facil y gratis para cortar canciones y para poder mezclarlas?? Muchas gracias de antemano

Cristina, domingo 23-Ago-15 3 228
Nerea
Peeling corporal. cuándo?
Nerea, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:41

Hola! Me caso el próximo 7 de Septiembre (que poquito queda!!!) y he reservado cita para hacerme un peeling CORPORAL el 5, jueves, a primera hora. Entiendo que no es muy arriesgado hacerlo un par de...

Marta, viernes 14-Ago-15 12
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
Ceta
Primera decepción
Ceta, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:57

Pues nada. Es una tontería que se pue pero ahora mismo me tiene algo tristona Me voy a casar por lo civíl en los jardines de un restaurante el año que viene y hoy he ido al ayuntamiento...

Shelma, jueves 6-Ago-15 48
Raquel
Viaje a Sri Lanka
Raquel, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Alguien ha ido a Sri Lanka de viaje me caso en septiembre del 2014 y estamos pensando en ir alli y hacer un convinado con playas. He leido que es buena epoca Muchas Gracias

Leire, viernes 8-Ene-16 17
L
Letras love primark
Laura, El 23 de Julio de 2015 a las 00:51

Letras LOVE y enredadera de flores rebajado por 2,50 en PRIMARK, hay muchas cosas para adornos!!

Virginia, viernes 25-Sep-15 40
R
Sri lanka el 31/08/15
Rublet, El 7 de Marzo de 2015 a las 20:20

Alguien hace el mismo viaje en esas fechas salimos desde madrid 31/08/15 a sri lanka hacemoa un circuito cultural+ safari y luego playita alli mismo. Alguien se anima?

Rublet, miércoles 5-Ago-15 5
L
Mis zapatos doriani
Lidia, El 30 de Julio de 2015 a las 20:29

Aunque iba buscando la marca LODI, porque me dijeron que eran muy cómodos, al final éstos han sido los elegidos. Os gustan? Los compré en El Tocador de la Novia (Madrid)

Lidia, sábado 1-Ago-15 68
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
L
El trato recibido en las tiendas de zaragoza
Lucia, El 31 de Octubre de 2011 a las 13:38

HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 84
Yulia
Alguien tiene experiencia en solicitar crédito en cetelem, cofidís o alguna empresa de esas?
Yulia, El 28 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola! Estamos barajando la posibilidad de solicitar un préstamo en alguna entidad de tipo Cetelem o Cofidis. Alguien de aquí lo ha hecho? Me podéis recomendar algo? Gracias!!!!!!

Sara, martes 14-Oct-25 50
N
Luces led para exterior
Nuria, El 29 de Julio de 2015 a las 20:34

Hola chicas nos gustaria adornar los arboles donde haremos la discomovil poniendo luces blancas pero a pilas porq no hay enchufes sabeis donde puedo comprarlas?

Jose, lunes 5-Oct-15 7 334
L
Las alianzas tienen que ser iguales???
Lunna, El 21 de Julio de 2015 a las 10:36

Hola! El sábado fuimos a ver las alianzas y por poco nos volvemos locos con toda la variedad q había! Después de mirar y remirar no nos poniamos de acuerdo...a mi me gustaban las q tenian brillantitos...

Sahara, lunes 27-Jul-15 35
Vero
Abrir el baile. ..no me gusta!!
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 00:58

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Vero, domingo 4-Oct-15 84
Sara
¿Llevarás liga?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas! La liga es uno de los complementos con más tradición, pero hoy en día no es tan común llevar liga, Hoy os damos inspiración para que decidáis si llevaréis o no el día de vuestra boda....

Tatiana, miércoles 29-Jul-15 60
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Sira
Pijerías varias para la boda
Sira, El 16 de Julio de 2015 a las 18:28

Chicas os voy a contar todas las pijerías que voy a poner en mi boda. Creo que no me falta detalle y si me falta, por favor decidmelo porque lo quiero!! Os lo resumo para ver si os doy ideas. Para la...

Judith, jueves 31-Mar-16 75
Sonia
Primera prueba!!!
Sonia, El 16 de Julio de 2015 a las 11:42

Hola chicas, mañana tengo la primera prueba de mi vestido, y la verdad que estoy de los nervios!!! encima he pillado un par de kilos y tengo miedo de que no me cierre jajajaj, el caso el que he...

Zila, sábado 18-Jul-15 27
...t & M..
Necesito ayuda
...t & M.., El 11 de Julio de 2015 a las 20:00

Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta...

Ana Maria, martes 14-Jul-15 61
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Silvia
Con cuanto tiempo tengo que elegir el vestido????
Silvia, El 29 de Junio de 2015 a las 15:00

Holaaa aber este sabado me pidieron matrimonioo y ahora estoy como loca viendo cosas yo he pensado en ir a mirar el vestido para primero de año ya que la boda va a ser en septiembre 2016 pero me estan...

Paula, lunes 6-Jul-15 27
N
Preboda zaragoza
Nuria, El 30 de Junio de 2015 a las 20:23

Chicas estos dias tengo q realizar mi reportaje preboda me aconsejais lugares originales para la sesión???

Nuria, jueves 2-Jul-15 4
Anna
Qué prefieres: ¿beso de buenos días o beso de buenas noches?
Anna, El 26 de Junio de 2015 a las 10:43

Me encantan los arrumacos y los besos all day, all night! Y seguro que muchas de vosotras también sois tan besuconas y os encantan tanto los besos madrugadores como los más tardíos! Pero si tuvieras...

Chave86, viernes 9-Oct-15 79
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Bruden
Porqué diferenciar entre regalos para hombres y mujeres?
Bruden, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:00

Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...

Diana, miércoles 17-Ago-16 107
D
Canciones para la entrada de los novios al combite
Dayana, El 5 de Junio de 2015 a las 00:08

Chic@s me encanta la musica y tengo miles de canciones que se me pasan x la mente y me da que no voy a concretar!! me podeis decir en que canciones os estais decidiendo para abrir el combite?¿ Yo no...

Fedra, domingo 21-Jun-15 45
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
M
Galletas de la fortuna artesanas
Marieta, El 20 de Abril de 2015 a las 18:31

Después de mirar en mil proveedores, y siempre ser la misma empresa a la que remetían, encontramos un Obrador que lo hace 100% naturales. Aquí os dejo mas galletas de fortuna de una chica que ya lo ha...

Irene, lunes 24-May-21 201
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2

Grupos generales

Inspiración