Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasPues resulta que hemos contratado un grupo de jazz para la ceremonia y el aperitivo y el dia de la entrevista me dicen que versionan temas que les pase los que quiero y fenomenal. pues ahora me dicen que no pueden versionar ningun tema para mi y que...
Participé en el post de Laura
Hace 4076 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soraya
Hace 4118 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 4122 díasCreé un post
Hace 4123 díasHola chicas. estamos un poco agobiados por el tema dj. no nos gusta lo "tipico" y por eso me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con los dj asturianos. gracias
Creé un post
Hace 4147 díasNos casamos el 6/06/15 y de momento solo tenemos los papeles para la ceremonia civil, el restaurante, mi vestido y el fotografo. luna de miel abortada ppr motivos laborales. pero con respecto al resto, deberiamos de tener mas cosas solventadas?
Participé en el post de Anabel
Hace 4249 díasParticipé en el post de Ana María
Hace 4249 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 4249 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4250 días
Participé en el post de Anna
Hace 4250 días
Participé en el post de Carla
Hace 4251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.