Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
36Pues resulta que hemos contratado un grupo de jazz para la ceremonia y el aperitivo y el dia de la entrevista me dicen que versionan temas que les pase los que quiero y fenomenal. pues ahora me dicen...
Hola! Me he enamorado de unos zapatos menbur y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda en Gijón o en Asturias en general que venda esta marca.¡gracias!
Buenas chicas!!! OS comentó ... Yo siempre he pensado mi boda con la mesa rectangular jeje He estado hoy en el salón donde lo celebro y me ha comentado el hombre que ahora suelen hacerse redondas...y...
Nos casamos el 6/06/15 y de momento solo tenemos los papeles para la ceremonia civil, el restaurante, mi vestido y el fotografo. luna de miel abortada ppr motivos laborales. pero con respecto al...
Ya tengo mi anillo de pedida pero aun no m lo e puesto xk m viene un pokito grande. En que dedo os lo poneis vosotras??o eso ea cada cual??
Hola chicas!!!como vais con la Luna de Miel???cuales son vuestros destinos???con cuanta antelación se reserva el viaje de novios??
Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...
Cómo serán las mesas de tu banquete? Y cuántos invitados irán en cada una? 1. Rectangulares 2. Cuadradas 3. Redondas
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Os atreveríais con alguno de los diseños de Ramón Herrero, SÍ o NO??? Cuál de estos vestidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...
Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????
Hola!! En una boda todos los detalles a organizar son importantes, pero es importante saber priorizar para conocer a qué le damos más relevancia. Así pues, hoy me gustaría saber para vosotras cuál es...
Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este...
Hola a tod@s. cada vez tengo mas claro que quiero que nuestra boda este decorada en su totalidad con paniculata. que os parece? demasiado soso? que me aconsejais? gracias y un saludo
Buenas noches a roda la comunidad, me caso el 10 de octubre de 2015. En noviembre de 2014 estaba ya reservando fecha de boda por la iglesia, pero ¿es aún pronto para ir mirando o contratando algunos...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...
Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Hola chicas lo primero enhorabuena a todas! Me gustaría saber con las chicas que comparto año y restaurante para darnos ideas y compartir experiencias. Mi boda será el 23. Mayo. 2015 en el salón...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola, chicas, me caso en el 2014 en una finca de Gijon, y la idea qu etenemos es celebrar ceremonia "civil" alli mismo. Nos han comentado que este tipo de ceremonias no tienen validez, aunque de...