Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4051 días
Hola!!! Acabo de hacer mi porta alianzas que me ha traído de cabeza..... Tenemos un gato al que queremos como un hijo y nos hacía ilusión que estuviera presente. De hecho mi futuro quería enseñarle para que nos llevara él los anillos.... Como al...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 4052 días
Hola chicas: Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos que me gusten. Queria llevar unas cuñas que no fueran de paja y que no tuvieran mucho tacon. El problema es que soy bastante alta y ademas no queria cambiarme de calzado en todo el dia. Soy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4080 días
Si pues eso que llevaba siglos sin abrir la app y me he encontrado con un maravilloso marcador que de repente marca 197 días... Buuuffff Con la de cosas que me quedan por hacer
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4090 días
Hola!!! Escribo a ver si me podeis ayudar. Ando como LOCA buscando esta peina o detalle para el pelo, me encanta pero no consigo encontrar nada que se le parezca suficiente.... Gracias de antemano!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4090 días
Hola guap@s. Hoy he ido a coger mi vestido de novia y estoy supercontenta pero Me ha surgido una duda. La dependienta me ha dicho que me llamaría para las pruebas y que ese día me lleve los zapatos y el sujetador. Ese es el kit de la cuestión....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4116 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4183 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4184 días
Me quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^