Ir al contenido principal
Esther
Esther

Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3316días 10hrs
Esther
Mi portaalianzas!!
Esther, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:26

Hola!!! Acabo de hacer mi porta alianzas que me ha traído de cabeza..... Tenemos un gato al que queremos como un hijo y nos hacía ilusión que estuviera presente. De hecho mi futuro quería enseñarle...

Esther, viernes 15-May-15 52
Maria
Que preferis que sea todo sorpresa o contarlo todo sobre vuestra boda?
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 20:25

Hola chicas, que preferís que sea todo sorpresa(restaurante, iglesia, vestidos........) para vuestras amigas o se lo vais a contar todos. Mi novio quiere que sea todo sorpresa pero yo me estoy...

Ari, domingo 26-Abr-15 35
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Grensy
Quien se casa este mayo del 2015
Grensy, El 4 de Abril de 2015 a las 18:12

Holac hicas me caso el 15/05/2015 me queda muy poco estoy de los nervios, creo que lo tengo todo menos las flores, y una buena peluqueria, alguine me puede recomendar alguna? alguien mas se casa este...

Teresa, lunes 20-Abr-15 28
T
Bolsos
Tatiana, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:16

Hola chicas, Que os parecen estos bolsos para novias, a mi me parecen ideales. Yo tengo uno que suelo usar como invitada y siempre me lo admiran....

Tatiana, jueves 2-Abr-15 9
M
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Barcelona
Meri, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:12

Como van los preparativos? Una vez tienes el sitio ya reservado.. Por dónde seguir. ;( Hemos tenemos alguna idea para las invitaciones y voy mirando vestidos.. Pero sólo hago que buscar ideas por...

Desiree, martes 28-Abr-15 16
N
Nervios preboda = kgs de menos?
Nosesabe, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia antes de la boda. Es verdad que se baja un montón por los nervios? alguien que en lugar de bajar haya engordado?

Carmen, sábado 16-May-15 33
Marta
Ya tengo zapatos!!
Marta, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:47

Ya los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan!...

Rocío, lunes 30-Mar-15 32
Arantza
Zapatos
Arantza, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hola chicas: Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos que me gusten. Queria llevar unas cuñas que no fueran de paja y que no tuvieran mucho tacon. El problema es que soy bastante alta y ademas no...

Arantza, sábado 28-Mar-15 6
Patri
Me están poniendo nerviosa con la prueba del vestido
Patri, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:02

Hola chicas! A ver que opináis. Me caso el 2 de mayo y todavía no he tenido primera prueba del vestido. El caso es que cuando lo compré me dijeron que sería a finales de marzo o principios de abril y...

Patri, lunes 23-Mar-15 46
Noelia
Cuanta gente os va fallando en vuestra boda?
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:24

Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.

Nora, martes 29-Dic-15 36
D
Novias de mayo!! esto está aquí..
Dunia, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...

Marta, jueves 26-Mar-15 60
Marta
Alianzas en sabadell
Marta, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:35

Holaaaa!!! Una ayudita,please! Alguien me recomienda alguna joyeria para comprar las alianzas d boda en Sabadell o cercanias? GRACIASSSS

Rebeca, miércoles 6-May-15 12
María
Sueños y pesadillas
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:07

Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de...

Momma, sábado 2-May-15 101
Maria
Regalo adolescentes
Maria, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:20

Ya tengo los regalos de las mujeres, que serán unos tarros de mermelada, y de los hombres, unas botellitas de licor. El caso es que tengo 5 chicos entre 13 y 20 años y creo que la botellita de licor...

Teresa, lunes 2-Mar-15 14
Gemma
A 60 días !!! contador
Gemma, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:41

Mi contador va bajando y rapidito !!! Cuantas os casáis en 60 días ???

Tamy, sábado 9-May-15 27
C
Vestidos de novia diferentes (estilo vintage, corte sencillo)
Carolina, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:47

Hola: estoy buscando un vestido de novia un poco diferente. No me gustan ninguno que sea de las típicas marcas (Rosa Clará, Aire, Pronovias, etc.) porque no es mi estilo. ¿Sabéis alguna tienda en...

Carolina, martes 3-Mar-15 11
Yolanda
Vestidos de fiesta
Yolanda, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:52

Hola chicas, mimadre va buscando desesperadamente el vestido para mi boda y no sabemos tiendas donde podamos ir. Somos de las afueras de Barcelona y queremos mirar por Barcelona ciudad peroes dificil...

Irene, viernes 27-Feb-15 12
Cristina
Me acabo de dar cuenta de lo cerca que está todo aaaaahhh!
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:28

Si pues eso que llevaba siglos sin abrir la app y me he encontrado con un maravilloso marcador que de repente marca 197 días... Buuuffff Con la de cosas que me quedan por hacer

Vanesa, jueves 26-Feb-15 17
T
No estaré en el cóctel :(
That's, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:49

Pues eso, que mi boda es por la iglesia, y al salir hacernos las fotos...o sea que llegaremos cuando acabe el coctel y la gente ya esté en el salón...esto es lo normal verdad? la verdad es que me da...

Daniela, sábado 28-Feb-15 77
Mari
Ayuda, presupuesto arreglo floral????
Mari, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:37

Nos casamos por lo civil en el rte y queremos que decorar tanto la zona de la ceremonia como la zona de coctail y la zona del banquete, no nos entra con el precio del banquete el arreglo floral Hemos...

Mari, domingo 22-Feb-15 4
R
¿cúanto tardaron en hacerte el vestido de novia?
Rocio, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:36

Pues eso, quisiera saber cuánto más o menos tardan en confeccionar el vestido. Gracias!

Esther, martes 17-Feb-15 13
Isthar
Hacer nuestro propio álbum de boda
Isthar, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s. Se me ha ocurrido hacernos nosotros el álbum de boda con las fotos q nos pase nuestra fotógrafa. Es amiga nuestra y le comenté q alomejor nos lo hacíamos nosotros mismos xra ahorrarnos...

Gemma, lunes 17-Feb-20 24
Pumuky
Peluquero terrassa o alrededores
Pumuky, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:55

Hola!!! Alguna sabe de algún peluquero de novias en Terrassa o alrededores?? Muchas gracias Daniela

Marta, martes 14-Abr-15 8
Esther
Detalle pelo con semillas
Esther, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola!!! Escribo a ver si me podeis ayudar. Ando como LOCA buscando esta peina o detalle para el pelo, me encanta pero no consigo encontrar nada que se le parezca suficiente.... Gracias de antemano!!!!...

Patricia, domingo 1-Mar-15 20
Laura
Des invitación
Laura, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola! Tengo una duda muy grande. Envíe un vídeo rollo save the date a unos amigos, el caso es que hay uno de ellos que se lo envíe un poco por compromiso, hemos perdido un montón el contacto....y creo...

Love, martes 17-Feb-15 20
S
Casarse un viernes??
Sylvia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 15:48

Necesito vuestras opiniones!!!! Estamos barajando la posibilidad de hacer la boda un viernes... Queremos casarnos en agosto (por los familiares que esten fuera) y el lugar del banquete que nos gusta...

Soraya, martes 24-Feb-15 59
L
Dudas sujetador
Lorena, El 10 de Enero de 2015 a las 22:48

Hola guap@s. Hoy he ido a coger mi vestido de novia y estoy supercontenta pero Me ha surgido una duda. La dependienta me ha dicho que me llamaría para las pruebas y que ese día me lleve los zapatos y...

Scherezade, miércoles 18-Feb-15 82
Isthar
Cóctel y entrante? o sólo cóctel?
Isthar, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Buenas a tod@s! A ver, necesito opiniones. Este domingo fuimos a la prueba del menú de nuestra boda y en principio habíamos elegido 10 variedades de cóctel, dos entrantes, dos pescados, dos carnes y...

Yulia, jueves 26-Feb-15 36
Mawi
Chuches para la candy bar
Mawi, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola, hablando con el restaurante nos van a dejar todo lo necesario para preparar una Candy bar durante el baile, como el carrito, los botes... Pero tenemos que buscar las chuchee nosotros. Alguien...

Dita, viernes 27-Feb-15 21

Grupos generales

Inspiración