Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1318 díasBuenos días. Necesito ayuda!! 🙏 Quiero alquilar/comprar letras gigantes con iniciales luminosas.Sabéis dónde puedo encontrar?Y por otro lado, pondríais alguna especie de fondo a modo photocall?Gracias!!!

Creé un post
Hace 2520 díasHola comu, Ya nos han llegado las letras gigantes con nuestras iniciales de porexpan. Pero, el decorador nos ha dicho que donde nos casamos hace mucho viento y no es suficiente con celo de doble cara como he visto que habéis utilizado varias....

Creé un post
Hace 2523 díasHola comu, Me caso el mes que viene y me voy a dar unas pocas sesiones de solarium para tener un poco de color. He ido a un centro y he comprobado que todo esta en perfecto estado. El tema es que las cabinas son de pie y necesito broncearme la...

Creé un post
Hace 2555 díasHola comu, Tengo la sesión preboda y me voy a peinar yo y me gustaría que me aguantasen las ondas hechas con tenacilla/plancha. Sabéis de algún producto para aplicar en el cabello humedo que no deje sensación de resto de producto y apelmazado? es que...

Creé un post
Hace 2569 díasHola a todos!! Tenemos dudas de si reservar algún lugar para ir todos juntos después de la comida, barra libre y recena en el restaurante o no reservar nada. ¿vosotros habéis reservado algún lugar en Pamplona? No sabemos qué hacer... me han hablado...

Creé un post
Hace 2660 díasHola comu, Estoy un poco mal, porque uno de mis proveedores que además aparece en proveedores aquí no me contesta a los emails, wasap, llamadas... El caso es que yo les contrate en una feria en mi ciudad, pague 100€ de reserva y m dijo de pagar otros...

Creé un post
Hace 2686 díasNombre de los cónyuges: Unai y Amaia Lugar enlace: Señorío de Sarría Nombre testigos: Esti, ugar, pablito, rober y sergio Tipo de boda: civil Estado de los preparativos: 💗 On fire Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Creé un post
Hace 2702 díasHola comu!Nosotros como regalo de boda por parte de los invitados queremos dinero.Pero no sabemos como pedirlo, si adjuntar una tarjeta en la invitación o como hacerlo.El tema es que yo el día de la boda no queremos estar pendientes del dinero por lo...

Creé un post
Hace 2712 díasHola comu!! Como podéis ver en el título quiero regalarte a mi hermano algo especial.Mi hermano es una persona muy especial para mí y no sé que regalarle.No quiero fotos, ni vídeos...¿Alguna recomendación?

Creé un post
Hace 2713 díasChicas!!!Hay 10€ de descuenfo en Menbur con el código ZAPATO10

Creé un post
Hace 2715 díasHola comu, Mis proveedores son:Fotógrafo: Visual Book International Empresa organizadora de bodas: Tu Boda En Navarra Banquete: Bodega Señorío de Sarria Vestido: Ivory Novia Todos ellos contactados de bodas.net Un besto

Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas, Ayer fui a una tienda de novias de mi ciudad con una idea pero con la mente abierta.Me probé uno del estilo de mi idea, total que luego me probé otro diferente en dos piezas del que me gustaba la falda.Y al ir a probarme otro vestido...

Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas, Sabéis de alguna web que vendan bodys con espalda descubierta y relleno en las copas? Graciaaaaas

Creé un post
Hace 2743 díasHola comu! Mi truco de belleza para el gran día es tener la piel muy hidratada y muy luminosa.Para ello lo primero es exfoliar bien la piel para después aplicar la rutina de belleza de serum, contorno de ojos y crema hidratante.Y durante esa semana...

Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas! Espero que a ninguna os pase lo mismo que a mí.Pronovias para mi era mi tienda favorita para mirar vestidos de novia, me encantan las colecciones, el estilo de vestidos...Me encantaba todo hasta que tuve una mala experiencia en la...

Creé un post
Hace 2780 díasHola a todas!!! Hasta el día 24 de Agosto hay promoción especial en Anabi Novias!!!! Por si a alguien os puede interesar 😉