Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas!! nuestro viaje de novios será a la Riviera Maya, llegamos el 13 de Julio. Estoy mirando el tema excursiones, alguién que viaje en estas fechas para hacer un grupo y organizar excursiones?
Creé un post
Hace 4121 díasHola!!!! Indagando x internet he visto una tienda online que tiene muy buena pinta. Me faltan por comprar los zapatos y eh visto ahí varios zapatos y a muy buen precio. Alguien que tenga referencias de esta tienda?
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas!!! Ya teneís vuestra luna de miel contratada? Yo estoy entre Riviera o Cuba, cada vez me va convenciendo màs la primera opción.
Creé un post
Hace 4124 díasHola a todas!!! Me caso el 11 de Julio de este año. Alguna que vaya de luna de miel a Riviera sobre el 13? Yo aún no lo tengo reservado, no sé por que hotel decicirme.
Creé un post
Hace 4149 díasHola buenas! Alguna q haya hecho un combinado La Habana- Varadero, q hoteles recomendaís en varadero? Me llaman la atención dos Meliàs.
Creé un post
Hace 4224 díasHoola!!!!! Q tal llevaìs los preparativos? Tenéis contratadas ya muxas cosas? Yo m caso en el Peña Mea, q ganas!!!