Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas! !!! Hoy por primera vez me decidí a participar en algún debate, y ahora estoy desatada!!!! Jejeje! Alguna de vosotras os casais en Peña Mea el año q viene? ??? Nosotros el 1 de Agosto,...
Hola chic@s que tal. nosotros nos casamos el 11/07/2015 y nos vamos a la riviera maya del 14/07/2015 al 23/07/2015. vamos al hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT AND SPA. la idea de abrir este...
Hola a todas!!! Me caso el 11 de Julio de este año. Alguna que vaya de luna de miel a Riviera sobre el 13? Yo aún no lo tengo reservado, no sé por que hotel decicirme.
Buenas, Nos casamos el 2 de Mayo y nuestra luna de miel será Munich - Riviera Maya... Para Riviera salimos el 8 de Mayo y estaremos en el Gran Sunset... nos gustaría saber si alguien estará en esas...
Hola chicas! Me caso en octubre del 2015 y he estado mirando algo especial para poner el candybar y he visto esto: Retrocaravan el boton rosa que es una caravana que ponen en el exterior del lugar de...
Que os parece si nos apuntamos todas las chicas Peñamea 2015 en una lista y debatimos entre nosotras, menus y dudas sobre el restaurante??? 14 Marzo (salon Villoria): Maria 3 Julio (salon Laviana):...
Hola chicas!! nuestro viaje de novios será a la Riviera Maya, llegamos el 13 de Julio. Estoy mirando el tema excursiones, alguién que viaje en estas fechas para hacer un grupo y organizar excursiones?...
Hola a todos! comenzamos con la busqueda de las alianzas y me gustaria que me dijerais sitios en que hayeis mirado o comprado vuestras alianzas. hemos estado mirando en la joyeria otero en oviedo y la...
Hola chicas,estoy super feliz hoy mi chico y yo ya hemos comprado nuestro viaje de noviosny nos vamos a riviera maya alguna de vosotras tambien lo haceis en julio?l ilusionnnnnn
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola! Estamos buscando algún tipo de cabina a buen precio, el presupuesto q manejamos no es muy alto y nos gustaría encontrar algo así para entretener a la gente, alguien puede decirnos de alguna...
Chicas!!! Mañana dia 24 feria del Peña Mea por fiiiin! Después de 1 año esperando en nuestro casi...ha llegado. Abro post para comentar un poco todo lo que vamos viendo alli. Nosotros estamos...
Hoola!!!!! Q tal llevaìs los preparativos? Tenéis contratadas ya muxas cosas? Yo m caso en el Peña Mea, q ganas!!!
Hola!!!! Indagando x internet he visto una tienda online que tiene muy buena pinta. Me faltan por comprar los zapatos y eh visto ahí varios zapatos y a muy buen precio. Alguien que tenga referencias...
Hola chicas!!! Ya teneís vuestra luna de miel contratada? Yo estoy entre Riviera o Cuba, cada vez me va convenciendo màs la primera opción.
Hola chicas!! Estamos a punto de reservar el viaje a Cuba Pasaremos 4 días en La Habana y 5 días en Cayo Santa María. La chica de la agencia nos recomienda el hotel Meliá Buenavista, y la verdad que...
Hola buenas! Alguna q haya hecho un combinado La Habana- Varadero, q hoteles recomendaís en varadero? Me llaman la atención dos Meliàs.
He oído que en muchas tiendas de España el trato es pésimo y no quiero que me pase ya que he ido a probar y la verdad que me he enamorado de uno xo tengo miedo de que si lo cojo no me lo arreglen bien...
Hola a tod@s! Hoy me estreno con este debate!! Y un poco agobiada!! Cuando decidimos casarnos una de las primeras cosas que miramos fue el viaje de novios, pero se quedó ahi, en mirar. Ahora nos han...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...
Después de unos cuantos días me he decidido a contaros como ha sido mi experiencia en la búsqueda de mi vestido de novia. Comencé pidiendo una cita en Rosa Clará de Gijón ya que tenía un catálogo de...
Como ya habiamos comentado en otro debate empezamos a buscar restaurante para nuestra boda... lo primero que hicimos fue mirar por internet y a los que mas nos gustaron les enviamos un mensaje para ir...
Hola chicas, una pregunta, cuando dais dinero como regalo a una amiga q se casa, teneis en cuenta el precio del cubierto y le añadís algo más? Tenéis en cuenta si lleváis tb pareja y/o niños?
Buenas, me gustaría que alguien me guiase un poco. Estoy mirando cosillas en Aliexpress y no se como son las formas de pago, o si son fiables, he visto una guia y pone que sí, pero me gustaría saber...