Villamalea, Albacete · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2016 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2016 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2016 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2016 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2016 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2016 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2016 días
Participé en el post de Nina
Hace 2016 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2016 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2067 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2067 díasHola a tod@s!! Hoy me a dado por pensar en la canción de entrada al banquete, y aunque llevo un pisto de canciones en la cabeza creo que me inclino más por algo de remember... Por cual os habéis decantado vosotr@s??? Gracias
He votado una encuesta
Hace 2126 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Bonitas! Hay novias que optan por un look original y atrevido que acapare todas las miradas 😎 Los vestidos con volantes te darán un aire de majestuosidad y romanticismo 💃 Novia con volantes: ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo será su presentación individual,...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...