Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4127 días
Hola chicas os enseño cositas que voy teniendo portalianzas, detalles,detalles para los niños, pizarras y cositas pothocol, para firmar con las huellas, invitaciones, iniciales, que poquito me queda!!!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4127 días
Hola!!!! Es la primera vez que escribo. No se como va muy bien esto. Lo siento! Quería comentaros que he visto unos árboles de huellas muy chulis. Podéis verlos en ramosdebroche.es Hay mucho modelos donde elegir. Vienen en tela de calidad para...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4127 días
novi@s de Barcelona dónde habéis comprado vuestras alianzas?! Me caso en Julio y no sabemos donde ir a mirar unas alianzas bonitas y económicas.... Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4153 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4169 días
Hola chicas! Busco este estilo de zapato, donde lo puedo encontrar por barcelona y bien de precio? Busco un 36, me caso en febrero. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Nany
Hace 4181 días
Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4182 días
Hola chicas!!! Alguien podría pasarme una plantilla de dibujo incompleto para completarlo con huellas ? No se si tiene nombre ;-). Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mgm_bcn
Hace 4276 días
Hola! Alguien conoce alguna tienda o pastelería donde hagan galletas decoradas y personalizadas para la boda? Es decir, que yo le llevo el dibujo y lo plasma en la galleta. Si alguien he regalado galletas, qué precio tiene la unidad? Gracias
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4279 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...