San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicass!!! Mi duda es que quiero hacer lo de las lagrimas de felicidad..pero me caso en la iglesia..que deberia de enviar a algun familiar para que estubiera de los primeros para que los de? O como? Alguna se ha casado ya por la iglesia y lo ha...
Creé un post
Hace 3948 díasHolaaa a todass!!!la cuestion es que todavia no se claro cuantas mujeres y hombres vienen a mi boda ya que no todo el mundo me dice claro que si o que no...y claro al no saberlo no se cuantos detalles pedir..no se si le abra pasado a alguien pero que...
Creé un post
Hace 3963 díasHolaaa!! A ver si alguien me puede ayudar xfi..necesitaria saber que es lo que necesito para pintar las tazas..es un boli rotulador..??y que me sirviera tambien para pintar copas..lo necesitoo
Creé un post
Hace 3971 díasHolaaa!!estoy mirando pero todo es carisimo...alguna sabe donde hacen coronas de flores o diademas para nenas que seran mis damas?? O algun sitio k hayais visto baratass..xfii necesito 3..me da igual si son de plastico o naturales..graciass
Creé un post
Hace 3974 díasHolaaa xicass!!! Alguna sabe donde hacen copas para los novios para brindar economicass???
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicassss!!! Me estoy agoviando un poco ya que no encuentro ningun sitio donde hagan figuras personalizadas para la tarta de boda...es que las fofuchas no me gustan mucho...alguien sabe de algun sitio o pagina webb??xfiii
Creé un post
Hace 3999 díasChicas no se que hacer..llevo mis zapatos descubiertos y creo que llevar medias blancas queda horrible..y si fueran medias de verano con liga? Sabeis de algun sitio en alicante? Gracias
Creé un post
Hace 4006 díasAlguien sabe alguna floristeria en alicante que este bien de precio???
Creé un post
Hace 4006 díasQue puedo regalar a mi cuñada y mi hermana que no sea tipico?? No tengo ni idea y eatoy hecha un lio