San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicass!!! Mi duda es que quiero hacer lo de las lagrimas de felicidad..pero me caso en la iglesia..que deberia de enviar a algun familiar para que estubiera de los primeros para que los de? O...
Buenas tardes! Nos casamos el 09/04/2016, pero este verano se ha ido mi novio a Francia a trabajar. Así que estoy dedicando el tiempo ( después de trabajar) a hacer manualidades para el día B. Os...
Buenas chicas, solo faltan 2 meses para que llegue mi dia me caso el 19 de septiembre y la verdad que llevo muy bien los preparativos.Empece organizando desde febrero de 2014, lo ido haciendo cada...
Holaaa a todass!!!la cuestion es que todavia no se claro cuantas mujeres y hombres vienen a mi boda ya que no todo el mundo me dice claro que si o que no...y claro al no saberlo no se cuantos detalles...
Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...
Holaaa!! A ver si alguien me puede ayudar xfi..necesitaria saber que es lo que necesito para pintar las tazas..es un boli rotulador..??y que me sirviera tambien para pintar copas..lo necesitoo
Hola chicas! He visto por internet que en Alicante hay una tienda llamada Sedka novias que tiene bastantes vestidos de novias de marcas como Pronovias, Rosa Clara... a muy buen precio. Alguna se ha...
Quería hacer algo distinto, así que en lugar de "vestirlas" pensé en darles un roque de color, pegándoles brillantitos, uno a uno Ahí va el proceso, paso a paso... Espero que el resultado os guste y...
Holaaa!!estoy mirando pero todo es carisimo...alguna sabe donde hacen coronas de flores o diademas para nenas que seran mis damas?? O algun sitio k hayais visto baratass..xfii necesito 3..me da igual...
Holaaa xicass!!! Alguna sabe donde hacen copas para los novios para brindar economicass???
Que nervios !!! Esto se me ha pasado muy rápido ya no queda nada .
Buenas queria conocer con que canción abrireis el baile nupcial y si optareis por el baile clasico o por una coreografia moderna.gracias de antemano
Se los daré el día d mi boda y estoy segura d k se van a emocionar!
busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...
Hola chicassss!!! Me estoy agoviando un poco ya que no encuentro ningun sitio donde hagan figuras personalizadas para la tarta de boda...es que las fofuchas no me gustan mucho...alguien sabe de algun...
Chicas no se que hacer..llevo mis zapatos descubiertos y creo que llevar medias blancas queda horrible..y si fueran medias de verano con liga? Sabeis de algun sitio en alicante? Gracias
Alguien sabe alguna floristeria en alicante que este bien de precio???
Que puedo regalar a mi cuñada y mi hermana que no sea tipico?? No tengo ni idea y eatoy hecha un lio
Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...
Hola chicas! Empezamos el día con una sencilla pregunta: ¿A qué edad conocisteis el amor de vuestra vida?
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...