Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3617 díasQue os parecen mis detallitos para las invitadas??son unas limas de cristal para el bolso y unos espejitos que personalicé tambien para el bolso...queria algo que fuera util y se pudiera usar...que opinais???

Subí una foto en el post de Maeva
Hace 3617 días
Alguien sabe de algún almacén outlet de vestidos de novia cerca de Barcelona?? O algún lugar en el que no me deje todo mi presupuesto solo en el vestido y que sean económicos??
Participé en el post de Leire
Hace 3617 díasSubí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3617 días
Hola chicas, alguna sabe alguna tienda en tenerife de vestidos baratos ( menos de 600€) o alguna web fiable de vestidos???
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3617 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3618 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3620 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3620 díasCreé un post
Hace 3620 díasChicas necesito ayuda..estoy viendo para comprar mi tocado...pero tengo una duda...que diferencia hat entre tocado o peineta??yo voy a llevar velo...como coloco el tocado o peineta con el velo??no tengo ni idea...ayuda porfi!!!
Creé un post
Hace 3620 díasMe podiais decir donde comprar un tocado bonito y barato??es que los de pronovias son carisiiiiiimos...y me gustaria uno no muy grande y con una poquita(pero poquita)pedreria...me podeis ayudar??
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas!!me podeis decir que cancan le va a mi vestido??es q no tengo ni idea...y no quiero q en la tienda me vendan el mas caro...una ayudita porfa???

Participé en el post de Desiree
Hace 3622 díasParticipé en el post de Juan
Hace 3622 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3624 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3626 días