Manresa, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas!! Me caso el 4 de Julio del 2015! Ya tengo reservado el banquete y el fotografo
Creé un post
Hace 4314 díasHola! Algun sitio economico de vestido de novia por Barcelona? Que sea un outlet o algo? Aparte dr claranovias? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4320 díasHola! Me gustaria hacer un video con nuestras fotos, como lo puedo hacer? En el caso k no pudiese, sabeis donde puedo ir a k me lo hagan ?? Muchisimas gracias!!
Creé un post
Hace 4322 díasCual de estos 2 vestidos os gusta mas?
Creé un post
Hace 4323 díasHola! Alguien a comprado algun vestido por la pagina lightinbox?? Son muy baratos! Y e leio bastantes comentarios buenos..
Creé un post
Hace 4325 díasBanquete alrededores de Manresa economico y que entre dj??
Creé un post
Hace 4325 díasHola! Que se suele hacer durante el banquete?? Se puede poner un video de cuando eramos pequeños, luego se dan los detalles, el baile, y que mas?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4326 díasHola! Una curiosidad, a vosotras os ajudan los familiares a los gastos de la boda? Me hace mucha ilusion casarme de blanco, su fotografo, su musica...a ver no por todo lo alto pero una boda. La cuestion es que tengo a mis padres k no me pueden...
Creé un post
Hace 4326 díasHabia pensado para hacer las invitaciones editando una foto, pero el escrito donde lo puedo imprimir ? Gracias!
Creé un post
Hace 4328 díasAlguien conoze la sala de fiestas Bogart? Que se encuentra en Calaf, gracias!
Creé un post
Hace 4329 díasMe gustaria cambiar opiniones, graciass!!
Creé un post
Hace 4329 díasHola! Nos casamos el año que viene, y me gustaria saber todo lo que tengo que organizar, , ayudaa! Iglesia, banquete, el cojin , los anillos,, la ropa, las invitaciones, los detalles, el ramo, que mas? Me veo muy verde
Creé un post
Hace 4329 díasHola! Cuando entras en la isglesia te ponen musica o tienes que contratar a alguien para que lo haga? Graciass!!
Creé un post
Hace 4330 díasQue precio ronda un fotografo por aqui la zona Manresa? Tambien el fotografo hace video? Gracias! !
Creé un post
Hace 4331 díasHola! Queremos casarnos y bautizar a nuestro pequeño el mismo dia, alguna idea para poner en las invitaciones? Muchisimas gracias!
Creé un post
Hace 4331 díasHola! Soy de Manresa y el año que viene nos casamos! Donde podemos ir a mirarlo que sea algo económico? No tenemos mucho presupuesto! Gracias!