Manresa, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
31Hola chicas!! Me caso el 4 de Julio del 2015! Ya tengo reservado el banquete y el fotografo
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola! Algun sitio economico de vestido de novia por Barcelona? Que sea un outlet o algo? Aparte dr claranovias? Muchas gracias!
Hola! Me gustaria hacer un video con nuestras fotos, como lo puedo hacer? En el caso k no pudiese, sabeis donde puedo ir a k me lo hagan ?? Muchisimas gracias!!
Aqui estan mis regalitos.. ahora solo queda envolverlos!! para hombres los cortapizzas en forma de vespa. para mujeres los posavasos en forma de disco de vinilo. para los adolescentes los mp3 con...
Cual de estos 2 vestidos os gusta mas?
Banquete alrededores de Manresa economico y que entre dj??
Hola! Alguien a comprado algun vestido por la pagina lightinbox?? Son muy baratos! Y e leio bastantes comentarios buenos..
Hola! Que se suele hacer durante el banquete?? Se puede poner un video de cuando eramos pequeños, luego se dan los detalles, el baile, y que mas?? Gracias!!
Hola! Nos casamos el año que viene, y me gustaria saber todo lo que tengo que organizar, , ayudaa! Iglesia, banquete, el cojin , los anillos,, la ropa, las invitaciones, los detalles, el ramo, que...
Hola! Una curiosidad, a vosotras os ajudan los familiares a los gastos de la boda? Me hace mucha ilusion casarme de blanco, su fotografo, su musica...a ver no por todo lo alto pero una boda. La...
Habia pensado para hacer las invitaciones editando una foto, pero el escrito donde lo puedo imprimir ? Gracias!
Pues eso chicas que estáis muy calladas a mi me quedan 45 días y me gustaría compartir experiencias dudas miedos ilusiones con todas a las q os pasáis en breve y las q os habéis casado ya hace...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Me gustaria cambiar opiniones, graciass!!
MENÚS POR MENOS DE 80EUR Bueno, con todo ésto de la crisis económica, buscamos lo mas barato (almenos yo) y, cómo he empezado mi búsqueda de las 4 B (Bueno, Bonito, Barato y en Barcelona jejeje), creo...
Hola! Cuando entras en la isglesia te ponen musica o tienes que contratar a alguien para que lo haga? Graciass!!