España · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Mi viaje de novios también quiero que sea en cuba y quería preguntarte como te fue con Boris en la habana , que tal lo pasasteis y que excursiones me aconsejas. Gracias.
Creé un post
Hace 3876 díasBuenos dias!!! el mes que viene viajamos a cuba y solo pasamos dos dias en la habana, alguien me podría decir si sabe de algún guia??? me encantaría no perderme detalle.... muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3900 díasAlguien que haya ido a Cuba.... Que sitios me recomendarías para comer y cenar en habana vieja??
Participé en el post de Lydia
Hace 3900 días
Participé en el post de Ariana
Hace 3900 díasCreé un post
Hace 3909 díasBuenos días, me gustaría saber sí alguna de vosotras ha hecho sí ceremonia en la masia bros de la creu en Barcelona!!!
Creé un post
Hace 3909 díasHolaaaa... A finales de septiembre me voy a Cuba de viaje de novios y aunque tengo claro que tendré q cambiar los euros en las cadecas, mi duda es q sí llego por la noche a Cuba donde podré cambiar los euros???? Gracias de antemano
Hace 4018 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4034 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas, al final de septiembre nos vamos de luna de miel a Habana y a cayo sta María... Alguna que haya estado en habana vieja me puede recomendar sitios para comer y cenar q estén bien de precio? Estaremos en el mercure Sevilla!!!...
Hace 4073 díasCreé un post
Hace 4075 díasHola a todas!!! Estoy organizando mi boda y espero q alguna me pueda ayudar... Necesito comprar diferentes tipos de flores para decorar yo misma la masia donde me caso, los centros de mesa.... Aún no sé q tipo de flores escogeré, necesito q esté bien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.