España · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
9Buenos dias!!! el mes que viene viajamos a cuba y solo pasamos dos dias en la habana, alguien me podría decir si sabe de algún guia??? me encantaría no perderme detalle.... muchas gracias de antemano ...
Alguien que haya ido a Cuba.... Que sitios me recomendarías para comer y cenar en habana vieja??
EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...
Holaaaa... A finales de septiembre me voy a Cuba de viaje de novios y aunque tengo claro que tendré q cambiar los euros en las cadecas, mi duda es q sí llego por la noche a Cuba donde podré cambiar...
Buenos días, me gustaría saber sí alguna de vosotras ha hecho sí ceremonia en la masia bros de la creu en Barcelona!!!
Hola chicas, al final de septiembre nos vamos de luna de miel a Habana y a cayo sta María... Alguna que haya estado en habana vieja me puede recomendar sitios para comer y cenar q estén bien de...
Hola a todas!!! Estoy organizando mi boda y espero q alguna me pueda ayudar... Necesito comprar diferentes tipos de flores para decorar yo misma la masia donde me caso, los centros de mesa.... Aún no...
Hola a todas, necesito q alguien me ayude!!! Me caso en septiembre en una finca rústica y me estoy encargando yo misma de toda la decoración pero hay un tema q se me escapa.... He hecho todos los...