Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Vivimos en Madrid pero nos casamos en Sevilla!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 16hrs

Carol comentó en mi muro:

Hace 3942 días

oh mariana, que bonito lo que dices. me siento muy identificada, así estaba yo hace algo más de un año :) tienes ya más cosas atadas? un saludo y suerte con todo! que lo disfrutéis ;)

Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4091 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4101 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Buenos días, hoy me he visto con ganas de escribir algo en relación a los preparativos de la boda. La verdad es que a veces entro en estado de " pánico" al ver que muchas de vosotras ya tiene todo preparado, y yo aun voy algo lenta con algunas cosas, pero no me desanimo y me pongo las pilas para poder ir más relajada. En cuanto a nuestra boda, contaros que será en una preciosa Hacienda, todo muy intimo, con gente cercana y muy buen ambiente. Estamos trabajando duro para que la gente se lo pase bien y disfrute de nuestro día tanto como nosotros pretendemos hacerlo con ellos. Hasta la próxima, nos vamos a seguir buscando ideas... ;)

Mariana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4119 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración