Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Vivimos en Madrid pero nos casamos en Sevilla!
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
oh mariana, que bonito lo que dices. me siento muy identificada, así estaba yo hace algo más de un año :) tienes ya más cosas atadas? un saludo y suerte con todo! que lo disfrutéis ;)
Participé en el post de Mariana
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3993 díasHola, nos casamos el 12 de septiembre 2015, y estamos buscando un hotel en Sevilla que tenga servicio NOCHE DE BODAS, o algo similar, es decir, con habitacion nupcial, algun detallito, en fin. Al no hacer el banquete en ningun hotel, no sabemos donde...
Participé en el post de Lara
Hace 4023 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4027 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4027 días
Participé en el post de Pili
Hace 4078 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4084 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary C
Hace 4091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4101 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Buenos días, hoy me he visto con ganas de escribir algo en relación a los preparativos de la boda. La verdad es que a veces entro en estado de " pánico" al ver que muchas de vosotras ya tiene todo preparado, y yo aun voy algo lenta con algunas cosas, pero no me desanimo y me pongo las pilas para poder ir más relajada. En cuanto a nuestra boda, contaros que será en una preciosa Hacienda, todo muy intimo, con gente cercana y muy buen ambiente. Estamos trabajando duro para que la gente se lo pase bien y disfrute de nuestro día tanto como nosotros pretendemos hacerlo con ellos. Hasta la próxima, nos vamos a seguir buscando ideas... ;)
Participé en el post de Mariana
Hace 4119 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4119 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4119 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4119 díasBuenas chicas, Tenemos una idea muy concreta de lo que queremos, os comento, a ver si nos podeis echar una mano: Nuestra idea es hacer unos aperitivos frios y calientes en plan cocktel, luego en mesa un primer plato fresquito en plan marisco y de...