Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Vivimos en Madrid pero nos casamos en Sevilla!
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola, nos casamos el 12 de septiembre 2015, y estamos buscando un hotel en Sevilla que tenga servicio NOCHE DE BODAS, o algo similar, es decir, con habitacion nupcial, algun detallito, en fin. Al no...
Estoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Somos Francisco y Cristina y nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Sevilla. Hemos decidido casarnos por lo civil en el jardín de la hacienda que elijamos para celebrar el banquete, pero aún...
A ver si me ayudáis chicas me gusta el ahumado chicas y me gustaría darle un toque a los ojos .. Pero que lío dios Cual os gusta? Me dais opinión?
Hola chicas!! Yo llevare la liga con la que se casó mi madre y mi tia. Es azul y será algo prestado asi cumplo ya con dos requisitos !! jejejejej
Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...
Buenas chicas, Tenemos una idea muy concreta de lo que queremos, os comento, a ver si nos podeis echar una mano: Nuestra idea es hacer unos aperitivos frios y calientes en plan cocktel, luego en mesa...
Hola a tod@s, necesito ayuda si hay alguna abogada o fiscal que me pueda sacar de la duda que tengo, en el juzgado me dijeron qe mis papeles para la boda no llegarían a tiempo porque los papeles...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...