Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Clara
Hace 1705 días
Fue un día maravilloso, sentimos una felicidad inmensa. Muchísimo ánimo a todos los que estéis a punto de casaros, solo puedo decir que todos los nervios y el esfuerzo de los preparativos merecen la pena. EL AMOR NO FALLA NUNCA. ❤️ ...
Hace 1724 días
¡Hola! Hoy he recibido algunos de los detallitos que hemos comprado para los invitados y los comparto aquí por si puede inspirar o ayudaros a alguna de vosotras. Por una parte, tengo los abanicos, que pondremos a la entrada de la iglesia. ¡¡Aún no...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2080 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2382 días
Hola comu. Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer yo mismo las invitaciones,me gusta y ademas ahorramos dinero.He buscado videos en internet y dicen que las imagenes y decoraciones que incluya tienen que ser en formato png para que no salga el fondo de...
Hace 2395 días
¡Hola! Ayer paseando vi que en la joyería Roselin de Cuatro Caminos tenían rebajas por liquidación hasta el 7 de noviembre. Tenían bastantes modelos de alianzas y a muy buen precio. Me dijo que la grabación era gratuita. ¡Espero que os sirva!
Hace 2441 días
¡Hola a tod@s!No sé si a alguna le interesará, pero en LucíaBe está la camiseta de "Bride to be" rebajadísima (sale por 11€ incluyendo los gastos de envío). Acabo de pedirla y será mi primera compra bodil.