Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1061 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no pudieron petarlo más 😍 ¿Os animaríais a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola a todas!! Hoy el chico que lleva el catering me ha dicho que tiene que reservar ya el tema de cubiertos vajillas mantelería... Tengo un poco de indecisión porque el color temático de la boda es el azul oscuro aterciopelado más bien, y quería que...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Última categoría para completar el look nupcial! 😍 Y el protagonista es uno de los complementos que genera más expectación en la boda 😎 ¿Le das el visto bueno a este ramo? ¡Vota y explícanos el porqué! Fotografía: If Photographers*** *** Y para que...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¿Os está gustando el juego de esta semana, bonitxs? Seguro que cada vez tenéis más claro cómo será vuestro look para la boda ❤️️ ¡Y llego el momento de sacar la brocha y las pinturas! 💁 ¿Qué te parece este maquillaje? ¿Le das el visto bueno? *** ...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola preciosas! Llegó el turno de los accesorios que completarán tu outfit nupcial para el día B ❤️️ Y es que la diferencia a veces está en los pequeños detalles 😍 ¿Le das el visto bueno a estos pendientes? ¿Cómo serán los tuyos? ***
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Bonitas! Cualquier detalle cuenta en el día B, ¡y tus manos no serán la excepción! ❤️️ Esta manicura: ¿le das el visto bueno? 💅 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos en comentarios cómo será la tuya! ***
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola, holaaa! Recogido bajo, alto, con trenza o coleta... ¿cómo será el peinado que lucirás en la boda? 🙈 Lo que seguro que tienes claro es si este de aquí encaja con tu estilo ❤️️ ¿Le das el visto bueno a este recogido? ¡Vota y explícanos el motivo...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Buenos días comu! Organizando la boda daréis vuestra aprobación a muchos detalles y otros quedarán descartados al instante 😎 Esta semana volvemos a poner a prueba tu estilo, ¿preparadx? Empezamos por un complemento muy especial ❤️️ Estos zapatos:...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.