Cullera, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3932 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3988 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3997 días
Pues lo dicho chicas! 30 días para la boda, nuestro día, ese momento que tanto llevamos esperando y preparando!!! Cuántas somos para el 20 de Junio???
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4029 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de M Paz
Hace 4045 días
Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la ropa interior me los he comprado rápido, pero los...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4057 días
por fin teng mis muñecos d la tarta y mi libro d firmas!!m habia enamorado d estos desde q los vi....y n qdaban en ningun sitio,estaban agotados!!pero al fin los encontre....os gustan??
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4094 días
Hola chicas!!! Hoy me han llegado las letras que pedí! Estoy super contenta, tienen un muy buen acabado, color y tamaño. Yo las quería para nuestra mesa y la mesa de las golosinas, por lo tanto tienen un tamaño de no más de 30cm. Tienen un precio...
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4102 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...