Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3954 díasSubí una foto en el post de Nuria
Hace 4012 días
Hola!!!Ya voy teniendo unas cuantas cosillas. Os subo fotitos para que las veais. Al vestido tengo que cambiarle unas cuantas cosillas, el velo es tipo mantilla prestado por una amiga. El peinado me trae un poco de cabeza, será un recogido pero no...
Hace 4078 días
Quiero que mis zapatos sean únicos y que tengan protagonismo el día de la boda. Son unos membur de fiesta morados, le he puesto nuestras iniciales. Espero que os gusten.
Hace 4081 días
Hola!!!Me tiene loca este tema. Os cuento, quiero que tenga un toque flamenco, andaluz. El vestido no es el típico de volantes pero si que tiene corte flamenco y llevaré mantilla por lo que me gustaria que el ramo fuese un poco con esa idea. He...
Hace 4082 días
Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?
Hace 4093 días
Nunca he sido una manitas de estas cosas, pero he cogido el gustillo y estiy haciéndolo todo yo!!
Hace 4097 días
Pues ya tengo mis zapatos!!Me ha costado, pero ya puedo decir que entro a formar parte las novias con zapatos de color.
Subí una foto en el post de Ana30
Hace 4265 días
Hola a todas. Estamos mi novio y yo en el proceso de búsqueda de iglesias. Hemos encontrado y nos ha parecido bonita la parroquia de Galapagar. ¿Alguien se ha casado en ella? ¿habeis tenido algún problema o pegas por el tema del fotógrafo o alguna...