Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola, hola! Tras el 'Sí quiero', el aperitivo y el banquete, ¡llega la fiesta y el momento de inaugurar la barra libre! 💃 Imagina que en la barra libre solo puedes escoger una de estas tres bebidas, ¿cuál eliges? Recuerda que solo puedes beber de...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1805 díasBuenos dias chicas, Ya hemos visto el vestido y los zapatos a vida o muerte. Ahora toca los complementos para el pelo. Cual es vuestro estilo, q vais a llevar? Yo voy a llevar unas horquillas, q se parecen mucho a estas. Os leo! Buen sabado 😘😘😘😘😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola, hola! ¿Todavía no habéis decidido qué detalles daréis a vuestrxs invitadxs? ¡Pues no os preocupéis! 😜 Aquí os dejo tres ideas originales y prácticos que espero que os gusten...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de pedrería 😃😃. Feliz domingo chicas 😀😀😀.
He votado una encuesta
Hace 1816 díasComuuu 🤗 Está claro que en una boda hay fotos de todos los tipos y, por supuesto, no pueden faltar las fotos espontáneas 💥 ¿Este tipo de fotos graciosas y distendidas os representan o no son nada vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Debate número dos! El ramo es uno de los complementos que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre 😊 ¿Qué te parecen estas opciones? ¡Dinos con cuál te quedas! ***
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇