Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy una persona muy abierta me gusta que me den su opinión y yo dar la mía, estoy atenta 100% de mi hijo y mi futuro marido , soy muy feliz y la boda va a... Ver más
Soy una persona muy abierta me gusta que me den su opinión y yo dar la mía, estoy atenta 100% de mi hijo y mi futuro marido , soy muy feliz y la boda va a ser otro punto de felicidad.
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4034 díasChicas me quedan 17 días uffff ya siento nervios.... Mirar que caja acabo de reciclar y decorar para los detalles..
Creé un post
Hace 4120 díasHolaaa ,pues ya hemos elegido nuestro viaje de novios, nos vamos 6 días a Dubai. Quería saber si alguien a ido para tener mas información d donde podemos ir , que ropa llevaron xk ese tema es uno de lo k me lleva loca .necesito ayudaaaaaaaa besossss
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas , estoy preokupada por que miro y miro y no me gustan o son muy altos, alguien sabe en que pagina o tienda puedo encontrar , k no tengan mucho tacón y delante k tenga un poko d plataforma .que alguien m ayudeeeee jajaja
Creé un post
Hace 4262 díasHola a ver si me podéis ayudar... Queremos ideas osea los mensajes que van escrito en la invitación queríamos algo gracioso divertido. Veo tantas invitaciones con los textos y no me convencen ninguno. Graciass
Creé un post
Hace 4278 díasPues ya que me compre el vestido en rosa clara ,estoy buscando el proveedor para que me den mis boletos jijiji pero pongo rosa clara y no me sale ... alguna sabria decirme ... gracias.
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas quiero buscar las peinetas le van al pelo atrás y se engancha el velo ( creo k se llama peineta jaja) no tengo ni idea de como puede ser no e mirado ninguno todabia. Alguien me puede subir fotos para hacer una ideas???? Gracias
Creé un post
Hace 4306 díasHola... necesito ideas para que cojer .... miro y miro y no veo nada que me llame la atencion , podeis darme vuestras ideas porfaaa tampoco se a los hermanos k otra cosa hacerle algo mas especial.
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas estoy confusaaaa con el pelo k kiero llevar, el vestido es el pecho forma de corazón, kisiera pelo suelto con tirabuzón y flequillito hacia un lado , con un semi atrás para el velo , tengo la idea pero no encuentro ningún foto para ver...
Creé un post
Hace 4318 díasHola somos de Castellón nos casamos el año k viene pero en septiembre hacemos la preboda , mi pareja el coche de sus sueños es un Mustang , y me gustaría darle la sorpresa para ese día se que le aria mucha muchísima ilusión. X favor no si capaz de...
Creé un post
Hace 4321 díasHola , nos íbamos a casar por la iglesia,pero nos apetece cambiar y hacerlo ceremonia civil .la duda es que tengomi hijo de 2 años que me llevara los anillos,pero mi sobrina haijada también de 2 añitosssss me llevaría las arras, pero como no se si...