Montellano, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasHola a tod@s!! Este sábado tenemos el acto de confirmación, y esta tarde a confesar nuestros pecados....jjj Nuestra experiencia ha sido muy positiva, comenzamos el curso porque nos interesaba hacerlo, para eso somos creyentes y nos casamos por la...
Creé un post
Hace 3738 díasHola holita!! Estamos mirando viajes de novios y nos gusta Italia, en plan primero ciudades más destacadas (Roma, Florencia, Venecia...) y después playita y relax a la italiana jjj La duda es... si ir a lo seguro contratando un circuito cerrado, con...
Creé un post
Hace 3738 díasHola a tod@s!! Me podeis ayudar con alguna opción para no entrar en la iglesia del brazo de mi "padre?? Yo había pensado que entraran mis padres primero, mis sobrinos con las harras después y yo sola detrás. No se, no quiero entrar con el pero...
Creé un post
Hace 3808 días¡¡Buenos días novi@s Sevillan@s!! Estoy enpezando a pedir citas para miras vestidos, por ahora voy a rosa clará y a pronovias. Pero me gustaría visitar alguna tienda más. Busco un vestido sencillo, tela lisa, manga larga y espalda de infarto jjj Si...
Creé un post
Hace 3809 díasBuenos días futur@s novi@s y casad@s ya!! Estoy pidiendo citas para probarme vestidos de novia y me ha asaltado la duda... ¿cuánto tiempo se tarda en cada tienda? ¿pido citas para distintas tiendas el mismo día? ¿ponen un tope de personas que pueden...
Creé un post
Hace 3809 días¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga larga, aunque haga calor. Navegando por una res...
Creé un post
Hace 3822 díasHola a tod@s!!Mirando por internet porta alianzas otiginales me ha gustado esta idea para mi día B. Que os parece?? Esta bien o es demasiado?? Mi idea de decoración para mi boda es ecológica, madera, lavanda, flores silvestres...
Creé un post
Hace 3835 díasBuenos días. Me caso en septiembre de 2016 y ya estamos buscando un buen fotógrafo porque creemos que es una de las cosas más importantes. Me recomendáis alguno de Sevilla o provincia??? O que no tenga inconveniente en desplazarse?? Muchísimas...
Creé un post
Hace 3838 díasAbro este mi primer debate para consultaros si alguna habéis contratado a este fotógrafo "Francis Defont" o si habéis visto algún trabajo suyo. Lo he consultado en su web y por aquí en proveedores y me gusta... pero no se si después será igual. Esas...