Montellano, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3720 días
Hola quería comprar paí país pa las invitadas,pero no quería q fueran muy caros xq es para dar como regalo adicional,alguien a comprado, me podías decir donde y x cuanto
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3724 días
Hola a tod@s!!!esta mañana he estado en Lidl y he comprado muchas cosas para decoracion para la mesa de chuches.....es vintage y esta super bien de precio. Os informo por si os interesa....
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3725 días
Hola a tod@s!!!!Tengo un pequeño problemilla con los zapatos... Os cuento! Mi vestido es muy sencillo y tiene un estilo muy clásico, y eso limita un poco los complementos que queden bien con él. Mi problema se centra básicamente en los zapatos. No...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3796 días
Buenas a todas!! Me caso un domingo a medio día y siempre me había hecho ilusión que la gente encendiera bengalas durante el baile nupcial pero no se si quedara bien al ser de dia o si realmente se apreciara...¿que opinais?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3796 días
Hola chicas , Estoy mirando los ramos . Mi flor preferida es rosa de color rojo. Me encantaría llevar el ramo de color rojo pero me dicen que es una horterada. Pero iré de blanco y me gustaría romperlo con un ramo de color rojo pasión.
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3797 días
Muy buenos días a todas las novias y los novios, siempre hay niñas y niños que llevan las arras, anillos , la cola o simplemente tiran pétalos, en este post os enseñare vestidos mágicos para las niñas, que pareceran hadas, aqui vamos.......... 1 2 3...
Hace 3800 días
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia. Recuerda que además de ser bonitos tienen que...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3801 días
Chicas ya sé que este foro es de bodas pero bueno, ella también va a formar parte de la boda . Aquí os presento a nuestra portadora de alianzas . Para nosotros la mejor y más preciosa!!? esta foto es de su cumple jiji
Hace 3802 días
Hola a todos!! Me he dado cuenta que con los preparativos de la boda...a veces descuidamos el dia a dia, asi que hoy en el trabajo y pensando en mi futuro marido ( aun se me pone sonrisa de tonta al pensarlo ) le he hecho este detallito.Es un mini...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3808 días
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3808 días
Hola chicas! Os escribo para pediros consejo. Este es mi vestido y estoy dudando en que complementos incluirle. El cinturón q lleva no es el suyo. Como quedara otro cinturón con más pedrería y royo vintage, pelo sólo sujeto con una tiara grande...
Subí una foto en el post de Herminia
Hace 3809 días
¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga larga, aunque haga calor. Navegando por una res...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3810 días
Hola chicas Hoy me estoy dedicando a buscar ideas chulas sobre como poner las tarjetas con el listado de la distribución de las mesas pero no veo nada que me convenza, S.O.S.Había pensado ponerlo en un palet pintado y cada mesa numerada en una...
Hace 3814 días
Buenos días preciosa Comunidad!!!! Sé lo mucho que os gustan las batallas bodiles así que la de hoy va a tratar de ramos silvestres, ideales para bodas rústicas. Aquí van X ramos de novia silvestres: ¿Por cuál votas? ¿Con cuál te casarías?...
Subí una foto en el post de Herminia
Hace 3822 días
Hola a tod@s!!Mirando por internet porta alianzas otiginales me ha gustado esta idea para mi día B. Que os parece?? Esta bien o es demasiado?? Mi idea de decoración para mi boda es ecológica, madera, lavanda, flores silvestres...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3830 días
Hola chicas me gustaría que me enseñarais vuestros ramos!! Haber si me decido por alguno!!! Me gustan las peonias pero no me termino de convencer!! Me ayudáis??