Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que trabajan bien! Alguna me podria ayudar y decir...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas!! Necesitaba que me hechaseis una mano porque necesito comprar pelucas, sombreros, gafas y demas parafernalia para el photocoll y no se donde ir. Alguna sabe donde puedo mirar?? Que no se me vaya de presupuesto mucho claro porque para lo...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas!! Estoy desesperada tengo prueba de vestido en junio y no encuentro zapatos! Mire por oviedo y a parte de que hay poco son muuuy clasicos! Voy esta tarde a dar una vuelta por gijon pero no conozco mucho y no se donde ir!! Si pudieseis...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas!! Estoy buscando zapatos de novia y no encuentro nada! Soy de asturias pero este finde vine a pasarlo a madrid y queria aprobechar ya que hay mas variedad! Si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo ir a mirar y donde hay tiendas...
Participé en el post de Arantxa
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola a tod@s! Vereis os resumo un poquito. Nos casamos el 8 de agosto y ya tenios el forografo contratado con video incluido! Nos salia bastante bien de precio pero ayer nos enteramos que su tienda parece estar cerrada y que preguntaron en locales...
Participé en el post de Arantxa
Hace 4322 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4323 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4324 díasHolaaa!!yo tengo fecha tengo restaurante y no se por donde seguir!! Me caso el 8 de agosto del 2015!! Vestido??invitaciones?? Es demadiado pronto!?? Ke hagoo!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.