Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1370 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
Creé una encuesta
Hace 1370 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1370 díasHolaa!! Me gustaría saber quién es la persona que tiene que decidir cómo van vestidos y cuales serían los complementos del pelo de las niñas que desfilan delante los novios, las damitas de las arras, etc. Lo lógico sería la Novia no? Ya que es su...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1766 díasHe votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
Participé en el post de Ana
Hace 2380 días¡Hola bonita! ¿Has elegido ya el ramo con el que darás el 'Sí, quiero'? Seguro que el de Dunia te encantará 😍 ¡Entra en este debate y cuéntanos si se parece al tuyo! Y en el caso de que aún no lo tengas, te puede inspirar 💗 bodas.net/debates/mi-ramo--t649071
Participé en el post de Alba
Hace 2435 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2435 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2436 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.