Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1436 díasHola chicas! Necesito ayuda, he comprado unas sandalias para las mujeres el día de la boda, pero necesito meterlas en bolsitas para poner los números que son y no encuentro... alguna recomendación? Por otro lado, hemos decidido donar el dinero de los...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasTengo dudas sobre el color de los zapatos.... Por eso necesito vuestra ayuda.. Mil gracias
Participé en el post de Lara
Hace 1521 días
Creé un post
Hace 1531 díasHola chicas! por fin hemos cogido la luna de miel. Finalmente NY + Riviera Maya y lo hemos cogido en Halcón. En Riviera hemos cogido el hotel TRS CORAL y llegamos allí el 18 de julio. Alguna vais a ese hotel?? Algún consejo para ese viaje? Gracias! ...
Participé en el post de Nina
Hace 1549 días
Hace 1549 días
Creé un post
Hace 1550 díasBuenos días chic@s!!Hay alguien que vaya a hacer los cursillos en getafe??sabéis fechas y si se puede hacer en cualquier parroquia? Gracias!
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenos días bonit@s ! 💙He estado mirando y he encontrado un detalle muy guay para dar a las chicas en nuestra boda. Son hojas de lavanda preservadas con iniciales ( personalizadas para cada una obviamente ) Es algo sencillo de hacer creo... porque...
Hace 1570 días
Creé un post
Hace 1571 díasHola! sigo dándole vueltas a la luna de miel... Cómo veis NY+Punta Cana?? en Julio! Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1571 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1597 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
Creé un post
Hace 1597 díasHola chicas! Me caso el 9 de julio y estamos mirando la luna de miel, nuestra primera idea es NY + Riviera Maya, habéis estado? Me recomendáis agencias? Y otro combinado? Estoy un poco indecisa… gracias!!!!
Hace 1626 días