Granada, Granada · Desde Junio del 2014
Una boda intima, solo amigos y familia directa. Lo celebraremos todo en el jardin del restaurante tanto la ceremonia como el convite.
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4213 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Nora84
Hace 4252 días
Ayer por fin fue nuestro gran día!!salió todo perfecto,el restaurante se portó genial y la gente quedó encantada.soy la mujer más feliz del mundo.aquí os dejo unas fotitos
Hace 4257 días
Bueno chicas,por fin nos casamos el sábado.aquí os dejó algunas cositas para ese día. SEATING PLAN MESEROS DECORACION MESA DE FIRMAS CUADRO DE FIRMAS(PARA QUE CADA INVITADO ESCRIBA EN UN CORAZON) CAJITA PORTA ALIANZAS
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4257 días
pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!
Hace 4259 días
Hola chicas, a tan solo 6 dias de nuestra boda tenemos un problemilla con los regalitos de los niños. Teniamos pensado dar el tipico cucurucho de chuches pero mi chico dice que si ponemos el candy bar que no ve necesario dar chuches a los...
Hace 4276 días
Buenos dias chicas, a ver si alguna podeis ayudarme. Voy buscando una corona de flores tipo como las que voy a poner a continución. Alguien sabe donde puedo encontralas?? muchas gracias!!
Hace 4278 días
Hola chicas!A 24 dias de la boda estoy buscando alternativas al arroz. He comprado unos pomperos por internet y la verdad que son bastante mas pequeños de lo que pensaba asi que estoy dedicando la tarde a buscar alternativas al arroz. Habia visto los...
Hace 4298 días
Hoy estoy inspirada!!he estado leyendo varios debates acerca de los reportajes de boda, los precios..etc. Respeto todas las opiniones y gustos pero yo personalmente no puedo ni quiero gastar un dineral en las fotos de la boda,asi que he decidido...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4304 días
Hola chicas no tengo ni idea que regalar a las dos niñas y el niño q llevo en la boda el niño es el ahijado de mi novio me podéis dar ideas
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4321 días
Buenas chicas!! Tengo una duda y no sé si es que me he vuelto lela con lo de la boda xD. Fui hace unos días a tomar las medidas para el vestido, lleva corsé exterior y se ve la espalda como tal. La cosa es que la diseñadora me dijo, para la prueba...