Ir al contenido principal
Nora84
Nora84

Granada, Granada · Desde Junio del 2014

Una boda intima, solo amigos y familia directa. Lo celebraremos todo en el jardin del restaurante tanto la ceremonia como el convite.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 9hrs
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Anna
Bodas en halloween: qué idea te gusta más?
Anna, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:04

Se acerca Halloween, una fiesta que a pesar de ser muy americana cada vez se celebra más en nuestro país. Y... ¿por qué no celebrar una boda en Halloween? si os gusta la fiesta, disfrazaros, el color...

Carmen, martes 19-May-15 75
Anna
El look de novia real de la semana es... (24 de octubre)
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:34

Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...

Libertad, viernes 3-Abr-15 789
Carla
El vestido de la semana es... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Monica, domingo 26-Abr-15 852
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (22 de octubre)
Carla, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:21

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

Sara, domingo 5-Abr-15 707
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Nora84
Por fin!!!
Nora84, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:58

Ayer por fin fue nuestro gran día!!salió todo perfecto,el restaurante se portó genial y la gente quedó encantada.soy la mujer más feliz del mundo.aquí os dejo unas fotitos

Lokita, martes 9-Sep-14 15 870
M
Nos casamos mañana!!!
Maripaz, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Elsa, sábado 6-Sep-14 44
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
M
Vestido para boda civil
Marian, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Mass dudas.!! ajajajajaj Me caso x lo civil... Y no quiero un vestido de novia... Pues prefiero un vestido normal q depues me pueda poner otro dia... No me quiero gastar mucho.. Aunque creo que un...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 39
Anna
22 meseros originales: por cuál votas?
Anna, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Liber, jueves 11-Feb-16 177 1
Carla
Cualquier cosa... por amor!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Qué es lo más bonito que habéis hecho por amor?? Y lo que han hecho por vosot@s??

Criscs, lunes 25-May-15 32
Anna
Tu peinado y complementos de novia inspirados en los de las princesas reales!
Anna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas!! Hoy es el turno de los peinados y complementos de las princesas de la realeza europea. Acostumbran a ser peinados muy tradicionales (exceptuando el de Kate que es el que sigue una línea...

Susana, jueves 4-Sep-14 46
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Sara
Bodas tematicas: total paniculata!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...

Aida, jueves 4-Sep-14 37
Chikita
Son todo pegas!!!!!
Chikita, El 8 de Agosto de 2014 a las 19:01

Hola chicas me caso el año que viene y sera una ceremonia muy pequeña, apenas llegamos a los 40, me encuentro solo pegas para el restaurante.......me encuentro con........esque sois muy poco y si me...

Cristina, jueves 4-Sep-14 35
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Anna
Tu vestido de novia inspirado en el de las princesas reales!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...

Lggl, domingo 7-Dic-14 125
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (3 de septiembre)
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En esta ocasión os traigo dos vestidos para invitada largos para el duelo de la semana!! Os quedáis con la elegancia del primero en azul y con manga tres cuartos de Cabotine o preferís algo más...

Esther, jueves 11-Sep-14 121
Noelia
Coronas de flores para novias
Noelia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Hola!queria saber donde encontrar coronas de flores para novias que se llevan tanto veo mil fotos pero no las encuentro y nose Si son naturales no te lo Puedes probar no?alguien sabe como es?gracias ...

Inma, jueves 2-Oct-14 7
J
¿De qué color os pondréis las medias?
Jesica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré...

Pilar, jueves 27-Abr-17 133
Susana
Por fin mi prueba de maquillaje y peinado
Susana, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:21

A tan solo 21 dias, esta tarde me he visto un poquito mas d novia, a mi me ha encantado como he quedado. Que os parece?

Sara, domingo 21-Sep-14 39
S
Llego mi dia inolvidable!!!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 01:23

Ya paso todo salio de lujo y no pide sentirme mas feliz OS dejo unas fotillos y dar las gracias a todas por haberme ayudado!!!

Anita, viernes 26-Sep-14 39
Nora84
Mis cositas
Nora84, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:51

Bueno chicas,por fin nos casamos el sábado.aquí os dejó algunas cositas para ese día. SEATING PLAN MESEROS DECORACION MESA DE FIRMAS CUADRO DE FIRMAS(PARA QUE CADA INVITADO ESCRIBA EN UN CORAZON)...

Novieta2010, miércoles 3-Sep-14 18
S
Perro en Hotel???
Sara, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:13

Hola chicas!!! Alguna sabe si en Salamanca existe algun hotel o algo para que una de mis invitadas pueda dejar a sus 2perros y luego ellos puedan dormir tmb alli??? Graciasss!!!!

Olga, jueves 12-Feb-15 13
Graciela
Un poquito de humor :)
Graciela, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Buenas tardes! No se si os pasa a alguien más pero mi futuro es un tío muy gracioso y es super fan de los videos de guantazos (los videos de primera de toda la vida xD) y ha encontrado esta joyita...

Esmeralda, miércoles 3-Sep-14 34
Ainhoa
Presupuesto para detalles
Ainhoa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola! Quería saber cuál es el presupuesto medio que vais a invertir en detallitos (Regalo, alpargatas/bailarinas, protector de tacones...). Anoche lo estuve hablando con mi novio y no sé si él se ha...

Ricito, miércoles 3-Sep-14 54
Irene
Anticuado o no...?
Irene, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?

Dulce, sábado 6-Dic-14 98
C
El vestido de Angelina Jolie
Cristi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!

Cristina, jueves 12-May-16 190

Grupos generales

Inspiración