Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3358 días
Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que las haya hecho antes? O las habéis encargado? Qué...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3630 días
Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían carisimas. Así que mi chico y mi cuñado se animaron a...
Hace 3651 días
Buenas chic@s, La temática la tenemos clarísima ya que tanto mi pareja como yo somos fanáticos del cine. Estas fiestas las estamos destinando a hacer cositas y la.verdad que hemos avanzado un montón. De momento, ahí van nuestras invitaciones. Espero...
Hace 3703 días
Hola chic@s,¿ como van los preparativos y los nervios? Yo estoy que me troncho de risa. Al llegar a casa a aparecido mi pareja con una caja. Me ha dicho que tengo que abrirla y ir leyendo todo lo que pone, a su vez me tiene que grabar en vídeo.Mis...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3723 días
Por fin tengo los dos!! Me encanta finalmente como queda , ya que estaba pensando si no harían demasiado contraste...pero los veo ideales!! Más de un@ se quedara con la boca abkerta al ver nuestra elección... Ya estoy deseando verlos llegar sobre...
Hace 3754 días
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando meseros tipo como el de la foto. Tienen que ser altos y con alguna pinza o así ya que deben sujetar una claqueta ( del tipo de las que tienen en tiger pequeñas). No encuentro nada ni por...
Hace 3758 días
Hola chic@s, estoy encantada. Ayer fui a comprar la ropa interior. Pasé por una tienda llamada Yamamay que me recomendó una amiga (la verdad es que nunca había entrado) y me encantó. Las chicas súper amables, atentas y encima estaba todo al 50% así...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3769 días
Hola, buenas tardes a ver si me podéis ayudar. Donde puedo comprar cestas para los detalles y los pétalos de rosa?
Hace 3777 días
Hola novi@s, nos vamos de viaje de novios a India y Maldivas. En Maldivas nos alojaremos en el hotel Kuramathi pero buscando por internet me ha aparecido esto. Es un restaurante que esta en el hotel conrad hilton de Maldivas. Alguien ha ido? Que tal...
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 3811 días
Holaa chicass mi boda será de temática cine, he pensado que quién utilice esta tematica podriamos compartir las ideas, yo tengo muuuchass cosas pensadass yaa, besoss
Hace 3849 días
Hola chic@schic@s, ayer me llegaron mis Menbur que pedí por internet ya que en la tienda no les quedaba mi numero. Solo deciros que estoy encantada y contra mas los miro mas me gustan. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3870 días
Hola chicasss!! Necesito vuestra ayuda, tengo el restaurante con fecha de Agosto para el año que viene y me caso en domingo, lo único que me falta es una iglesia, me gustaría una bonita por el vallès, pero no sé cuales habrían y cuales tendrían fecha...
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 3877 días
ayuda!¡¡¡¡¡donde puedo encontrar por Málaga y alrededores vestidos de novia de la firma luna novia chicas?
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3886 días
Hola podéis enviarme fotos de tartas de pañales que hagáis echo caseras para poder coger ideas? A poder ser de niñas gracias
Hace 3887 días
Hola chic@s, Esta semana he estado con mi madre en su casa ( para las que no lo sabeis ella vive en Francia) y me ha mostrado una web con infinidad de vestidos. Ella tiene una boda en octubre y ya me ha dicho que comprara el vestido online ya os...