Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2270 díasHola! Estoy buscando alquilar algo similar a la foto para poner la mesa dulce de mi boda. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo así en Alicante?
Creé un post
Hace 2276 díasHola! Nos casamos el 10/10/2020 en San Vicente del Raspeig (Alicante), se que en mi misma iglesia hay 2 bodas más, y me gustaría conocer a las otras 2 parejas.
Creé un post
Hace 2345 días¿Alguien sabe decirme cómo se llama este tipo de sobre y donde los puedo encontrar?
Creé un post
Hace 2389 díasHola! Tenemos la idea de regalar plantitas el día de la boda, nos gusta la idea de presentarlas como en la foto. Es un tipo de bolsa de papel, pero me da miedo comprar la típica bolsa y que al girar el borde se rompa. ¿Alguien lo ha hecho? Mil...
Creé un post
Hace 2432 díasHola! He visto algunos diseños en la página de Sedka Novias de Julia Kontogruni, ¿alguna sabe precios?
Creé un post
Hace 2433 díasHola! Muy probablemente celebremos nuestra boda en Jardines de Abril (Alicante) en 2020, la finca nos cobra una cantidad por cada invitado (con un mínimo de 200), ¿sabría alguien decirme si por los niños también pagamos esta cantidad? Un besete