Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Hola soy Maria,y me caso el 16 de Junio de este mismo año en la iglesia la Porciuncula,y luego lo celebramos en Son Termens.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Hola fina!!!que tal lo llevas guapa?¿yo atacada de los nervios,que extres esto de carsarse,nunca crei que llevara tanto quebradero de cabeza,pero hablando en confianza que ILUSION...todo esto,yo tengo muy claro lo que quiero,mi ramo sera rojo igual que mis zapatos,ya que todo blanco,no me decepciona pero tampoco me llega a gustar del todo,asi que lo de las flores no se por donde mirar,solo tengo informacion de flores de mallorca,que son unos 490€ y te entra la iglesia,el coche de la novia,el ramo,y los 3 ramitos del novio,padrino y suegro,y creo que no me olvido de nada,y es que no tengo idea de donde ir mas,lo que si me parece super abusivo son los precios que ponen,pero bueno son cosas que hay que hacerlas.Y tu que tal llevas los preparativos?¿ Un abrazo guapa!!
Hola Maria !!! nos casamos con 15 dias de diferencia, yo en la iglesia del Pont Inca, la verdad que como tu tengo una empanada mental con las flores, he ido a 2 -. 3 sitios i cada vez me lio mas, la que mas me ha informado es la floristeria Ca ses Nines, en Portol, son una pasada !!! he decidido que hasta que no tenga los zapatos no me pasaran presupuesto, porque yo no quiero zapatitos blancos =), si necesitas cualquier cosa, enviame mensaje i lo comentamos !!! besosss