Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010

Hola soy Maria,y me caso el 16 de Junio de este mismo año en la iglesia la Porciuncula,y luego lo celebramos en Son Termens.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 0hrs : 7min
Patricia
Nueva york - riviera maya junio 2012
Patricia, El 15 de Octubre de 2011 a las 11:22

Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...

Patricia, miércoles 22-Ago-12 178
J
Trucos para que no duelan los pies ???
Jmg74, El 20 de Febrero de 2012 a las 09:33

Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que...

Ann3ta, lunes 29-Abr-13 61
P
¿alguien se ha comprado el vestido en pronovias?
Paloma, El 10 de Marzo de 2012 a las 12:34

Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?

Victoria, miércoles 26-Dic-12 27
Maria
Alfileres baratitos
Maria, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:38

Hola chicas...me estoy volviendo loca para encontrar unos alfileres que esten bien y que no sean caros,xk con los tiempos que corren...jijiji a ver si me podeis hechar una mano xfiiiii...!!!,muchas...

Noelia, jueves 1-Mar-12 12
Maria
Flores
Maria, El 29 de Enero de 2012 a las 18:04

Hola chicas....ya habeis mirado las flores??,yo tengo un lio increible,porque con los tiempos que corren,tienes que ir mirando todo milimetricamente...ya que son muchas cosas que tienes que...

Maria, jueves 2-Feb-12 5

Grupos generales

Inspiración