Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 2.728 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3899 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3901 días
Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3902 días
Buenas: Me caso el año que viene, y mi hija, que para entonces tendrá casi 4 añitos, irá junto con mi sobrino, que tendrá 3 años. Mi idea, es que vayan ambos conjuntadetes, con ropita de vestir (ella con vetido y el con un trajecete) pero ambos con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3909 días
Urge ayuda!!! Me caso en noviembre y no encuentro vestidos para las niñas que me acompañan en la ceremonia....todos los que veo son muu clasicos y quiero algo mas moderno. Soy de elche...si sabeis algun sitio...muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3913 días
Hola chicas!! Estamos a 3 semanas de la boda y mi suegra aun sin ropa. Hemos recorrido tiendas y tiendas y hemos pasado por la que no tiene su talla o por la que se pasa con el precio. Como sabemos la crisis apretar, así que alguien sabe de tiendas...
Subí una foto en el post de Nosesabe
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Noela
Hace 3940 días
Hola a todas!!! Alguna por aqui de pelo rizo que se haya casado y haya llevado el pelo con su rizo natural? Tengo el pelo bastante rizo y no hay manera de que en ninguna peluqueria lo sepan peinar y quede natural sin encresparse o sin moldearlo y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3941 días
Quiero saber sus vestidos de novias, como soy principiante en esto si pueden manden fotos
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3941 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3942 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Dévora
Hace 3965 días
Pues eso chic@s, me encantaría que subierais fotitos de como van a ir o fueron en su momento los protagonistas masculinos del día B! A mi me ha servido de gran ayuda las fotos de peinados, maquillajes, complementos y vestidos de las chicas, estaría...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3971 días
Pues ya paso todo después de un año de preparativos el sábado 13 fue nuestro día lo dusfrutamos a tope cada segundo OS puedo decir que estabamos totalmente tranquilos mi ya marido y yo una experiencia inolvidable llena de bellos recursos para siempre...
Hace 3982 días
Al abrir la pagina hoy me fije en marcador y mirad que gracioso en el momento que hice la captura
Hace 3986 días
Pues eso a 15 días de mi boda xfin llego mi despedida me tienen de los nervios jaja solo se que me reciben dentro de un rato pero nada mas y llevo una hora preparada esperando jajaja
Hace 3994 días
A 20 diitas de mi gran dia y despues después de mirar y mirar debates y videos de youtube aquí esta mi arroz teñido. Lo hice de dos formas: 1 lavé el arroz asta que soltó todo el almidón. 2 hice pequeñas particiones con el arroz (unas 4 cucharadas)...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4033 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...