Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3212días 2hrs
Ana.
No quiero buscar vestido de novia aun. me quedan 11 meses
Ana., El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Pues como digo. Yo no quiero buscar vestido aun porque soy muy indecisa y no quiero comprar un vestido de novia y que dentro de 3 meses no me guste nada. Pero estoy viendo que todas las chicas que se...

Ana., martes 16-Feb-16 57
Rocío Cortés
Confirmación obligatoria para bodas 2016
Rocío Cortés, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...

Esperanza, martes 6-Oct-15 100
Yolanda
Damas!
Yolanda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Tengo una duda sobre las damas, en mi caso me gustaría llevar damas ya que las fotos me parecen preciosas y además mis amigas están locas por serlo! Pero no se que numero seria el apropiado por ahora...

Olvido, miércoles 30-Sep-15 14
B
Tapar tatuajes
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Hola me gustaría saber si alguna de vosotros tenéis tatuajes y tenéis pensado taparlo com makillaje y con cual Xk yo vi uno y no sí funciona y no mancha? Es uno de vichy

Sara, miércoles 30-Sep-15 27
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Alicia
Zapatos menbur online
Alicia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Zapato recibido Zapato recibido Zapato recibido Zapato en la pagina Zapato en la web Hola chicas! quiero contarles lo que me ha pasado, para que no les pase a ninguna! Resulta que he pedido unos...

Fayna, lunes 8-Feb-16 20
Ruth
Pregunta a las ya casadas!
Ruth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?

Laura, martes 22-Sep-15 29
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Rosalina
Mis pendientes y pulsera de aliexpress
Rosalina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Holaaaaa!! Hoy x fin dspues d 1 mes de espera, me han llegado los pendientes que pedi por aliexpress. Los queria en azul y los encontre x aki y decidi arriesgarme. Me han sido super bien de precio y...

Beatriz, miércoles 9-Sep-15 16
Lina
Catering en sevilla
Lina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Hola, necesitaría que me ayudasen con el tema de los caterings, llevo como dos o tres semanas solicitando información de varios caterings y valorando los menús y precios, pero aún no nos hemos...

Laura, lunes 19-Oct-15 18
Pili
Busco hacienda
Pili, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola !! me caso el año que viene y voy un poco tarde con el tema del banquete , y esque vivo en sevilla desde hace 3 años , pero soy de zaragoza con lo cual no e ido nunca a ninguna hacienda y no...

Marian, lunes 14-Sep-15 8
Marta
Vestidos de pronovias desmentido
Marta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola a todas, Me he quejado en el facebook de pronovias sobre lo de cobrar por probar vestidos, y lo han desmentido publicamente,asi que por favor yo creo que debemos de crear bulos al respecto.o...

Erica, miércoles 30-Sep-15 74
Anna
8 rincones especiales que no pueden faltar en tu boda
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Una boda está llena de sorpresas y momentos especiales, por eso, estos rincones no pueden faltar en tu gran día! Será una celebración llena de alegría y recuerdos inborrables ¿Qué rincón mágico...

Carolina, miércoles 2-Sep-15 31
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Sara
Duelo de vestidos de Pronovias, ¿con cuál te quedas?
Sara, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!! Empezamos la mañana con un duelo de modelos de Pronovias 2016. El vestido Varel (boho chic) o el vestido Vicenta (country chic). ¿Cuál te gusta más? 1- Modelo Varel de Pronovias...

Oliwia, viernes 1-Abr-16 104
Sandra
Cena romantica en sevilla
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola a tod@s! Estoy preparándole una sorpresa a mi futuro marido, ya que el me hizo una pedida inolvidable yo también quería hacer algo que el no olvide nunca! Bueno le he comprado unas entradas para...

Marta, martes 1-Sep-15 11
Rosa
Trajes de novio a medida en sevilla
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:40

Hola! Mi chico tiene que hacerse el traje a medida y estamos un poco perdidos. Alguien me puede aconsejar algún sastre en Sevilla? Habíamos pensado en Ibáñez o Derby, pero nos han dicho que son...

Anna, jueves 27-Ago-15 3
Marta
Peinado novia
Marta, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola a todas!! Me gustaría llevar el velo por la cara, y el pelo recogido. Sabéis si es mejor uno alto? O mejor uno bajo? Que me recomendáis?

Vega, jueves 3-Sep-15 14
Carmen
¿donde venden estos zapatos?
Carmen, El 25 de Agosto de 2015 a las 07:25

Buenos días, acabo de ver en un debate estos zapatos y me gustaría saber si alguien los ha visto en alguna tienda física! Yo los vi en una zapatería pero era mucho antes de tener fecha cogida y me...

Tania, viernes 25-Sep-15 12
I
¿cuando hay qe quitarse el velo?
Isita, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola chicas una duda... cuando debo quitarme el velo? En los aperitivos, durante la comida o al finalizar la comida? Cuando os lo quitareis vosotras o cuando os lo quitasteis? Gracias!!

Cristina, martes 25-Ago-15 18
I
El cancan... todo el dia?
Isita, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:11

Hola! Otra duda! El cancan hay que llevarlo todo el dia onparael baile y barra libre se quita??

Esmeralda, martes 25-Ago-15 13
M
Xk me esta pasando esto?
Marta, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:44

Ola xicas....me gustaria compartir con vosotras esta extraña sensacion...me caso el año ke viene y ya tengo mi vestido encargado...a mi me gusto muxo,el vestido es perfecto y reune todo lo ke buscava...

MARTA, jueves 10-Sep-15 73
Míryam
Peinados novias reales
Míryam, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:39

Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media...

Maria, miércoles 18-May-16 115
L
A 11 días y mi madre no podrá venir?!?!
Lorena, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas, hoy tengo una buena-mala noticia, a 11 días de la boda le han avisado a mi madre que la operan el 2/9 y la boda es el 5, es una operación de bocio torácico y le dicen que el 4 ya tendrá...

Galega, viernes 28-Ago-15 30
R
Trajes para niños en una boda
Rebeca, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:25

Buenas: Me caso el año que viene, y mi hija, que para entonces tendrá casi 4 añitos, irá junto con mi sobrino, que tendrá 3 años. Mi idea, es que vayan ambos conjuntadetes, con ropita de vestir (ella...

Ana, miércoles 26-Ago-15 7
*
Alguna os casais con vuestros hijos delante ??
*ani*, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola chicas, nosotros hemos decidido casarnos despues de tener a nuestra cuarta hija, tenemos dos niños y dos niñas y queremos q ese dia sea especial también para ellos sobre todo para los dos grandes...

Marta, lunes 24-Ago-15 28
A
Tintorería
Alexandra, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:26

Hola chicas!! Ya ha pasado nuestro día y quiero llevar el vestido al tinte, para dejarlo limpio para la post boda, q sera en nuestro pueblo y luego dejarlo alli guardado q tenemos mas espacio, pero no...

Maria, jueves 27-Ago-15 7
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36

Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

CS1984, viernes 10-Feb-23 103 1
Sofia
Cuanto tiempo lleváis con sus novios
Sofia, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:35

Bueno me gusta compartir experiencias y quisiera saber cuanto tiempo creen ustedes que debe Pasar para dar el sí acepto de que creen que depende cuanto tiempo tienen en su relación yo tengo 2 años con...

María, domingo 23-Ago-15 55
Graciela
Costurera - modista
Graciela, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola chicas!! Estoy buscando una modista que haga los vestidos de las niñas y de las testigos (pseudo damas de honor). Vivo en Inglaterra así que no puedo patear mucho las calles pero mi madre fue a...

Betsaida, jueves 24-Nov-16 8
M
¿Por qué hay que invitar a comer al fotógrafo?
Miryam, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:24

A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...

Luna, domingo 13-Sep-15 161
Tania
Ya esta decidido chicasss!!
Tania, El 5 de Agosto de 2015 a las 03:10

Bueno chicas ya esta decidido me caso con el modelo pramola de pronovias me encanta!!! Es el primero que me han provado y despues de 6 mas... No me podia quitar de la cabeza lo espectacular que estaba...

Nieves, viernes 28-Ago-15 52

Grupos generales

Inspiración