'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
Me llamo Jennifer, tengo 25 años y mi futuro marido y yo hemos formado la familia más bonita del mundo junto a nuestra hija Adriana.
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2176 días
Participé en el post de Ana
Hace 2176 días
Participé en el post de Laura
Hace 2176 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2179 díasGuap@ssss A la hora de elegir qué regalos dar a vuestros invitados son muchos los criterios que se pueden seguir: individuales o por parejas, por género o unisex, material o virtual, solidario, etc. Hoy queremos saber cuál es vuestra visión respecto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2197 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Participé en el post de Tamara
Hace 2197 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2197 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2197 díasHola a todos, primero de todo espero que estéis bien. Después, a todos aquellos que habéis tenido que posponer la boda, mucho ánimo, seguro que tendréis una mucho mejor. Yo vengo aquí porque nos casamos el 11 de octubre y la verdad es que no sabemos...
Participé en el post de Miriam
Hace 2275 días
Hace 2275 días
Participé en el post de Nina
Hace 2275 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2275 días
Hace 2275 días